• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación desde Palma de Mallorca!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vicolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicolo

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Después de años registrado, al fin me animo a escribir unas líneas en vuestro querido foro. Actualmente soy poseedor de una pequeñita colección compuesta por un Khaki Aviation X-Wind, un American Classic Chrono y mi incombustible PRS 516 de cuarzo.

Espero poco a poco poder aprender de todos vosotros y, cómo no, ir ampliando la colección con poquito a poco con tiempo.

¡Un saludo a todos!

• Me gusta
Reacciones: crono5, miquel99 y subsota
Buenos días y bienvenido ! Anímate a dejar unas fotos de esas piezas de las que dispones que nos encanta verlas ! Por aquí aprenderás mucho no tengas duda.

• Me gusta
Reacciones: Vicolo
Ahí van, por si no queda claro, lo de hacer fotos no se me da demasiado bien :D.

un saludo a todos.

1.webp
3.webp
2.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bronco21, Valero, yuiforero y 3 más
Bienvenido al foro!
Muy bonitas piezas tienes y estupendamente fotografiadas.
Allí en Palma se elaboran unos relojes de una micro marca que me fascina: Tempore Lux.
Mis saludos!

• Me gusta
Bienvenido al foro (otro de Palma por aquí) Ya nos enseñarás en detalle esos tres bonitos relojes que tienes en tu colección :ok:

• Me gusta
Bienvenido , yo también soy de Palma !!

Por cierto, precioso ese Hamilton Spirit of Liberty !

Atrás
Arriba Pie