Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, a cualquier persona que conozca un poco el tema de la relojeria, te dira siempre uno automatico o de cuerda antes que uno de cuarzo, si una maquina es mecanica, es para siempre, casi eterna, siempre tiene arreglo (en manos de un buen profesional) por años que pasen si no hay repuestos se hacen, pero en la electronica es distinto, si un circuito se estropea y hay que cambiarlo si se agota la fornitura, no hay nada que hacer.
Mi modesta opinión es siempre mecánico.
Saludos.
es indudable que el cuarzo es mejor un avance de ta tecnica, en cuanto a precision 3000 veces mejor, en cuanto a resistencia "indudable" en cuanto a duracion no tiene desgastes apenas no necesita rubies y casi ni aceite en cuato a planos "los mas", eso no se puede negar pero el mecanico, el milagro que supone que tantas ruedas justas puedan dar la hora con mucha exactitud y el sonido que parece tener vida, la belleza es indudable
Ya veo que te has decidido por automático y te doy la razón.
Aparte que los mecánicos generalmente van muy bien, personalmente no aguanto la manera que tiene el segundero de los de cuarzo de "trotar" (es una mania).
Bagauda, si quieres saber que está en hora siempre, ni automático ni cuarzo necesitas uno radiocontrolado.Yo tengo uno que lo uso para poner en hora exacta los automáticos según los voy intercambiando.Vale, a mi tambien me gustan los relojes, pero el mio lo utilizo como instrumento de medición de tiempo e submarinismo, navegación, no llegar tarde al cine... no soporto estar pendiente de si està en hora, quiero saber que està en hora siempre. Depende para que lo uses uno de cuarzo es una buena opcion.
Bagauda, si quieres saber que está en hora siempre, ni automático ni cuarzo necesitas uno radiocontrolado.Yo tengo uno que lo uso para poner en hora exacta los automáticos según los voy intercambiando.
salu2