• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que ahora aplican las políticas de Rolex….
Eso de las políticas..., no será un bulo???. No en todos los CO lo hacen, por lo tanto no hay política de ningún tipo. Si hubiese alguna y no se llevase a cabo, se estaría desacreditando la marca y sus reglas de actuación. Y no creo que nadie sea tan bobo para jugarse el pescuezo y no seguir políticas si las hubiera.

Eso de las políticas..., no será un bulo???. No en todos los CO lo hacen, por lo tanto no hay política de ningún tipo. Si hubiese alguna y no se llevase a cabo, se estaría desacreditando la marca y sus reglas de actuación. Y no creo que nadie sea tan bobo para jugarse el pescuezo y no seguir políticas si las hubiera.

Por eso he preguntado si les había pasado lo mismo a personas que hayan adquirido piezas recientemente.

Por eso he preguntado si les había pasado lo mismo a personas que hayan adquirido piezas recientemente.
Hablo desde mi experiencia personal. A mi, nunca me han retirado un plástico de ningún reloj. Hablo de mi CO. Es más, siempre me han enviado la dotación completa, me han enviado protectores de bisel, pegatinas, etiquetas con precios, las cajas, cajas blancas protectoras, cajas de servicio e incluso alguna fundita.

Hablo desde mi experiencia personal. A mi, nunca me han retirado un plástico de ningún reloj. Hablo de mi CO. Es más, siempre me han enviado la dotación completa, me han enviado protectores de bisel, pegatinas, etiquetas con precios, las cajas, cajas blancas protectoras, cajas de servicio e incluso alguna fundita.

Vale, pues entonces se ve que no lo hacen en todos los sitios.

igualmente estaría bien que los que vayan adquiriendo piezas lo comenten.

Mi tudor de plata
IMG_7914.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Zuma, josebaelguay y 7 más
Otro 58 negro por aquí! :ok:

IMG_3008.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Zuma, Dagofa y 5 más
Otro BlackBay 58 negro por aqui :)

Tudor Black Bay 58 - M79030N (2020)

C02F2B60-AE66-4ECD-993C-16F9C1BF09AF.webp

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay, Coque33, suso lopez y 5 más
¡Añadimos otro Harrods por aquí!

IMG_0636.webp

• Me gusta
Reacciones: pumby, Dagofa, Coque33 y 9 más
Vengo a añadir otro a la lista que acabo de presentar en el foro general, un BB58 negro:

IMG_0992.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Coque33, LCamarasa y 7 más
Una duda, no se si os lo han hecho a vosotros pero recientemente adquirí una pieza y la persona de la joyería le quito pegatinas etc.

Vamos el mismo proceso que siguen en rolex.

Esto es normal¿?

Creo que ya se esta pasando de castaño a oscuro respecto a esto, sobre todo cuando vas a hacer un regalo.

La magia está en que la persona que lo reciba vea que es una pieza nueva y con la tendencia que se esta tomando creo que se están cargando esto.

Saludos!
En Marzo compré un BB58 en Perodri Madrid y también se tomaron su tiempo en quitar todos los stickers. Dijeron que era norma de Rolex.

Pero el mes pasado compré el P39 (nuevo, sin uso) por Chrono24 a un dealer Alemán y vino con el protector de bisel y todos los stickers puestos. Así que ya no me queda tan claro si hay una norma o no.

En Marzo compré un BB58 en Perodri Madrid y también se tomaron su tiempo en quitar todos los stickers. Dijeron que era norma de Rolex.

Pero el mes pasado compré el P39 (nuevo, sin uso) por Chrono24 a un dealer Alemán y vino con el protector de bisel y todos los stickers puestos. Así que ya no me queda tan claro si hay una norma o no.
Es una norma según a quien….

A mi también me quitaron los plásticos, pero claro, me lo llevé puesto y lo vi totalmente normal.

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Me ha parecido ver ya 4 rositas por diferentes hilos… ¡Invócalos, @LCamarasa, para poder hacer recuento exacto!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y josebaelguay
Buenas tardes compañeros.
Encantado de unirme a este grupo con un pro…
Saludos!!!!
IMG_2881.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lone Cat, pumby y 5 más
Hola a todos!!
Dos más para la lista:
BB41 79540-0004
Heritage BB Steel 79730
Saludos

tudor.webp

Última edición:
  • Me gusta