C
Capuleto
Novat@
Sin verificar
Muchas gracias compañero.
La verdad es que si, se tomaron su tiempo para dejarlo limpio de plásticos.
Se ve que ahora aplican las políticas de Rolex….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero.
La verdad es que si, se tomaron su tiempo para dejarlo limpio de plásticos.
Eso de las políticas..., no será un bulo???. No en todos los CO lo hacen, por lo tanto no hay política de ningún tipo. Si hubiese alguna y no se llevase a cabo, se estaría desacreditando la marca y sus reglas de actuación. Y no creo que nadie sea tan bobo para jugarse el pescuezo y no seguir políticas si las hubiera.Se ve que ahora aplican las políticas de Rolex….
Eso de las políticas..., no será un bulo???. No en todos los CO lo hacen, por lo tanto no hay política de ningún tipo. Si hubiese alguna y no se llevase a cabo, se estaría desacreditando la marca y sus reglas de actuación. Y no creo que nadie sea tan bobo para jugarse el pescuezo y no seguir políticas si las hubiera.
Hablo desde mi experiencia personal. A mi, nunca me han retirado un plástico de ningún reloj. Hablo de mi CO. Es más, siempre me han enviado la dotación completa, me han enviado protectores de bisel, pegatinas, etiquetas con precios, las cajas, cajas blancas protectoras, cajas de servicio e incluso alguna fundita.Por eso he preguntado si les había pasado lo mismo a personas que hayan adquirido piezas recientemente.
Hablo desde mi experiencia personal. A mi, nunca me han retirado un plástico de ningún reloj. Hablo de mi CO. Es más, siempre me han enviado la dotación completa, me han enviado protectores de bisel, pegatinas, etiquetas con precios, las cajas, cajas blancas protectoras, cajas de servicio e incluso alguna fundita.
Mi tudor de plata
Ver el archivos adjunto 2892365
Contabilizados!!!!
Fichado!!! Gracias por pasar!!
Contabilizado el verde!!!!
¡Bienvenido, @edv. !Vengo a añadir otro a la lista que acabo de presentar en el foro general, un BB58 negro:
Ver el archivos adjunto 2898578
Enhorabuena!!! Llegas para aumentar la diferencia del BB58 negro ante el resto.Vengo a añadir otro a la lista que acabo de presentar en el foro general, un BB58 negro:
En Marzo compré un BB58 en Perodri Madrid y también se tomaron su tiempo en quitar todos los stickers. Dijeron que era norma de Rolex.Una duda, no se si os lo han hecho a vosotros pero recientemente adquirí una pieza y la persona de la joyería le quito pegatinas etc.
Vamos el mismo proceso que siguen en rolex.
Esto es normal¿?
Creo que ya se esta pasando de castaño a oscuro respecto a esto, sobre todo cuando vas a hacer un regalo.
La magia está en que la persona que lo reciba vea que es una pieza nueva y con la tendencia que se esta tomando creo que se están cargando esto.
Saludos!
Es una norma según a quien….En Marzo compré un BB58 en Perodri Madrid y también se tomaron su tiempo en quitar todos los stickers. Dijeron que era norma de Rolex.
Pero el mes pasado compré el P39 (nuevo, sin uso) por Chrono24 a un dealer Alemán y vino con el protector de bisel y todos los stickers puestos. Así que ya no me queda tan claro si hay una norma o no.
Preciso y siempre tentador el Pro. Contabilizado y bienvenido!!!Buenas tardes compañeros.
Encantado de unirme a este grupo con un pro…
Saludos!!!!Ver el archivos adjunto 2908044
Vengo a añadir otro a la lista que acabo de presentar en el foro general, un BB58 negro: