Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de entrar en el hilo y, efectivamente, hace unos años buscaba exactamente lo mismo que el OP en cuarzo (tampoco soporto alturas superiores a 13mm): opté por el LACO, tanto por estética como por legado.Pués por maquinaria Citizen y por estética Laco. Creo que tiraría por el segundo, si tienes dudas sobre él, si no me equivoco el compañero Simegil creo qué tiene uno igual.
Espero que mi comentario haya sido de utilidad, un saludo.
Recomiéndanos alguna, por favor, que yo siempre estoy jugando con varias correas para reestrenar reloj...Para mi el laco , pero no con esas correas , quizás una buena no le da un cambio completon
Sí, esa es la razón de que le pusiese una textil verde militar... tienden al verde... pero el lumen se ve maravillosamente en la oscuridad, es muy potente. No caí en comentártelo, sorry.Bueno, pues ya tengo al elegido conmigo. Os lo presento:
Ver el archivos adjunto 2269045
Ver el archivos adjunto 2269047
Ver el archivos adjunto 2269048
De tamaño es perfecto. Es curioso que de diámetro en horizontal (de las 9 a las 3) mide 42mm, pero en vertical (de las 6 a las 12) mide 40mm. Esto me parece fantástico, ya que permite que de asa a asa se quede en 48mm. Un gran acierto de diseño.
En cuanto al grosor, ya lo veis... Escasos 10mm según el fabricante, pero yo cuento sólo 9mm. Mejor aún! En cuanto a medidas estoy encantado!
Cristal mineral y un sencillo mecanismo Miyota... No se puede pedir mucho más por el precio.
Ahora los dos puntos flojos:
Aunque el diseño de las manecillas es el perfecto buscando el estilo del IWC Pilot, creo que le hubiesen quedado mejor unas manecillas un pelín más anchas. Las veo demasiado estilizadas. Estoy siendo muy pejiguero pero creo que, aprovechando que es un mecanismo Miyota OS10 de Seiko, se pueden buscar manecillas tipo espada algo más gruesas. ¿Alguien sabe donde se pueden buscar en internet?
El punto flojo sería el lumen. Al usar superluminova C3, los indices y manecillas tienden algo al verde. Es cierto que a pena luz del día se ven blancas, pero en cuanto estás en un sombra o en interior ya se empiezan a verde con un tono verde. Creo que se pueden repintar. ¿Hay alguna luminova que se vea blanca pura a la luz del día? ¿Alguien han repintado el lumen de un reloj? ¿Es un trabajo factible?
Voy a investigar por ahí y a ver si me podéis orientar con las modificaciones. Con esos dos cambios el reloj sería perfecto.
Un saludo,
Sí, esa es la razón de que le pusiese una textil verde militar... tienden al verde... pero el lumen se ve maravillosamente en la oscuridad, es muy potente. No caí en comentártelo, sorry.
No obstante, me alegra mucho que ya lo estés disfrutando. Un saludo
Anda que te cuesta decidirte......
A mí me gusta tal cual está, la verdad...pero si lo vas a hacer, asegúrate bién en qué manos lo dejas qué no es trabajo para cualquiera.La verdad es que no hay nada peor que estar de vacaciones para darles vueltas a la cabeza...
En cualquier caso, si te fijas en el hanhart, tb tiene la luminova de tonos verdes. Pero se nota mucho menos que en el Laco.
Con un poco mas de luz...
Ver el archivos adjunto 2269134
Con un poco menos de luz...
Ver el archivos adjunto 2269135
Con poco luz los dos se ven verdosos, pero con mucha luz el hanhart se ve muy blanco.
Creo que definitivamente, si es factible, el Laco pasará por maquillaje! jeje
Recientemente se han puesto a la venta los nuevos Glycine Air Pilot: https://www.glycinestore.eu/
Están chulos y recuerdan mucho al IWC
![]()
Ojo que el Glycine son 44mm... precisamente lo bueno del Laco para los que tenemos muñeca fina es que son 42mm que caen genial en la muñeca por sus asas.Pues ya llegamos tarde, pero vamos... que esta es una aportación excelente!!!! Gracias Kalessin.
Si no hubiese ya comprado el Laco, este glycine hubiese sido el contendiente del Laco eliminando al Citizen.