• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual pareja os gusta más? ¿Negro y azul? ¿Azul y negro? Tudor Black Bay 58 y Omega Seamaster Profesional Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LarsUlrich

LarsUlrich

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s!

He creado una encuesta https://relojes-especiales.com/threads/¿azul-y-negro-¿negro-y-azul-tudor-black-bay-58-y-omega-seamaster-300.598089/ pero al ser dos relojes tan icónicos creo que puedo colocar aquí el hilo.

Pues eso, tengo el BB58 negro y mi plan era comprarme el Omega Seamaster azul. Me ha surgido la oportunidad de cambiar el BB58 por uno azul, y he pensado ¿y si lo cambio y me compro el Seamaster negro?

De la combinación BB58 azul y OMP negro me gusta que es más sobrio, más discreto, más ponible y que el negro puede hacer que el omega se vea más pequeño y dejaría todo más nivelado.

De la combinación BB58 negro y OMP azul me gusta que es más cálido, aunque menos versátil, y sobretodo que son la esencia de cada uno de los modelos.

¿Qué opináis? Muchas gracias.

IMG_4614.webp

IMG_4611.webp

IMG_4613.webp

IMG_4559.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti, EmilioSS666 y Ossete
cero dudas: sigue con tu plan original

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM y LarsUlrich
Que cuestión tan complicada!! No sabría que decirte...

Los dos relojes me gustan más en azul, creo! jajaja

Así que quizá iría al Tudor azul y Omega negro, por lo que señalas de que la esfera negra pueda hacer que parezca más sobrio, de menor tamaño y más "combinable" con todo.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
A mí el que más me gusta es el Omega negro

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s y LarsUlrich
... omega negro.
el único que me gusta de esos cuatro

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Furón
La idea es coger dos relojes, uno negro y otro azul.

Yo iría a por el BB58 en azul y si quieres un Omega negro buscaría un 2254 que además mejora los aspectos que menos te gustan del actual por lo que dices.
1771579760452.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Dhani, Ancebl, demetrius y 4 más
Seguiría con tu idea inicial

• Me gusta
Yo me quedaría la combinación BB58 negro y el Seamaster azul.

• Me gusta
El Omega clásico Bond en azul es canon, pero el actual negro me parece espectacular, mas para todo y lo prefiero al azul.
Y lo malo del Tudor es que en negro no solo es el color, sino los toques “gilt” dorados, el triángulo rojo, en azul no lo veo y me pierde el rollo vintage.
No es una respuesta, pero estos dos en negro (son muy diferentes), y si hay que variar, me gusta mucho más la azulidad del Seamaster que la del BB, así que Tudor negro y SM azul.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Chestnut y LarsUlrich
Va a estar reñido el tema parece.

A mi no me gusta el BB Negro con toques dorados, por lo que iría a por la combinación BB58 azul y Omega SMP300M negro. Aunque el SMP300M me gusta más en azul.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut y LarsUlrich
Tudor negro y Omega azul.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, nesgou y LarsUlrich
Yo es que no puedo ser objetivo pues para mí no hay mejor Seamaster que el 2254, así que toda elección ulterior iría en función de eso 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Ossete y LarsUlrich
Muy buenas, para mí el tudor bb58 negro sería intocable. La combinación con los omega... sin ser mucho de omega me gusta más el azul

• Me gusta
Muy buena elección los dos.

A mí me gustan los dos en negro pero si tuviera que elegir sería el tudor en azul y el omega en negro.

Ya nos dirás porque combinación te decides

• Me gusta
Tudor en azulito y el Seamaster 2254 que comenta un compañero. Combo ganador!

Pongo foto de mi BB58, que me parece precioso:

Tudor BB58.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ancebl, erizo101, Ossete y 1 persona más
Yo seguiría con tu plan original.

Los dos Omegas creo que están a la par, uno por icónico y otro por versátil. Pero entre los BB58 me quedaría con el negro sin duda.

• Me gusta
A mí personalmente me gusta el azul de Omega, el bb me daría igual

• Me gusta
A mí me gusta más la combinación "BB azul/SM negro", porque creo que es la más discreta y ponible. Del BB negro creo que los detalles dorados pueden llegar a cansar y el SM azul con caucho lo veo "demasiado azul".

• Me gusta
Reacciones: Furón y LarsUlrich
Tudor negro y Omega azul para mí, sin duda.

• Me gusta
Reacciones: Andoain y LarsUlrich
Para mí Tudor azul y Omega negro

• Me gusta
Reacciones: Furón y LarsUlrich
Si fuera yo me iría ambos al negro, me encantan. Con lo que expones tú, me quedaría la combinación BB negro / omega azul.

• Me gusta
Elijas lo que elijas no te vas a equivocar porque los dos modelos son preciosos tanto en azul como en negro. Yo me pillaría el Omega en azul para no hacer cambios de más.

• Me gusta
Como han indicado, también me gustan más los dos modelos en azul. Quizás puestos a elegir; Tudor en azul y Omega en Negro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie