• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual pareja os gusta más? ¿Negro y azul? ¿Azul y negro? Tudor Black Bay 58 y Omega Seamaster Profesional Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LarsUlrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me mantendría con la idea inicial de BB negro (que es tuyo y lo conoces) y añadiría el Seamaster azul.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Mira q me gusta el BB negro pero si tienes la opción del azul y luego, en vez del SM nuevo te vas a por el 2254 q te han dicho.... ahí no tendría dudas y por él haria el cambio
Aquí el mio
20251230_141526.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y LarsUlrich
Yo soy de los que le encantan los detalles dorados y el triángulo rojo del BB58, así que iría a BB58 negro y Seamaster azul. Dicho esto, me gustan mucho los 4 y en el caso del Seamaster me resulta difícil decidir si me gusta más en negro o azul.

• Me gusta
A mi me gusta más el Tudor en azul y el Omega en negro, yo sí que haría el cambio

• Me gusta
Tudor negro y Omega azul, para mi gusto.

• Me gusta
No me decido. El problema está en q me gustan todos. ::Dbt::

• Me gusta
Dentro de lo que propones uno azul y uno negro, Tudor azul Omega negro.

• Me gusta
No me gusta la combinación negro/dorado, así que elegiría Tudor azul y Omega negro.

• Me gusta
Tudor negro - omega azul

• Me gusta
Yo sinceramente si te gustan los dos en negro me olvidaría de combinar y cogería los dos en negro, que en este caso a mí también me gustan los dos negros, el negro combina con todo y son relojes lo suficientemente diferentes como para tener ambos.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, CuaFran, Rubowatch y 1 persona más
Yo lo único que tengo claro es que el BB me gusta más negro

• Me gusta
A mi , me gusta más el Tudor negro y el Omega Azul.

• Me gusta
Al BB58 su aire de diver vintage le pega el color negro.

Al Seamaster, el azul del mar como las olas de su esfera.

Pero vamos, en viceversa también fenomenal, el Seamaster me gusta en varios colores, incluso el blanco y en verde

• Me gusta
El Tudor en negro y el Omega en azul; pareja perfecta. Ademas teniendo ya el BB en negro… facil lo tienes 🤗

• Me gusta
A mi la combinación que más me gusta es Tudor azul, Omega negro. Dicho esto, con esas piezas, sea la combinación que sea no te equivocas!

• Me gusta
Yo me quedaría con el Omega smp blanco, y Tudor Submariner 79090 :innocent:

43064719-vr38z0putx4n6t4qoun2bmsf-ExtraLarge.webp

20282104-sry7l9o2d15m17cw35cv7g0f-ExtraLarge.webp

• Me gusta
El omega azul sin lugar a dudas

• Me gusta
Para mí, BB azul y SM300 en negro! Pero en ningún caso te equivocarás.

Saludos cordiales,

• Me gusta
Cualquiera de las dos combinaciones me parece acertada. Pero sin duda, yo pillaría el Omega, independientemente del color, con brazalete. Pese a que a mucha gente le desagrada, yo considero que es una de sus señas de identidad.

• Me gusta
Yo diría BB58 azul y omega negro

• Me gusta
El Omega en negro lo tengo y es una pasada, el BB tengo el smiley en rojo, en azul es la combinación que menos me va.

En Azul me iría al Pelagos.

IMG20220608192103.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe y LarsUlrich
Atrás
Arriba Pie