• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual os gusta más ?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta más ?

  • Bisel negro fondo negro

    Votos: 26 59,1%
  • Bisel azul fondo azul

    Votos: 18 40,9%

  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
¿Cual de estos hydroconquest os gusta más? Fondo azul bisel azul o fondo negro bisel negro
 
Última edición:
para mi el azul el negro se parece mucho a un rolex
 
He votado el azul porque lo veo algo más original. Mira que entiendo poco pero el negro me da la sensación de que lo he visto por todas partes. Además seguro que tendrá más copias.

Lo de que se parezca al Rolex ya es cuestión de como lo veas tu particularmente, si como una ventaja o desventaja.
 
No me suelen gustar mucho los relojes azules, pero con este hago una excepción. Me parece increíblemente bonito. En cambio el negro lo veo soso.

Voto por el azul. Sin dudarlo.
 
Hydro = Agua = Azul

lostimage.jpg
 
La cosa estaba muy igualada !! al 50 % de hecho acaba de ser mi voto el que ha roto el empate jeje, eso que las fotos que he puesto le hacían solo justicia al azul por que el negro en esa foto salia sosísimo.

La verdad que los dos son muy bonitos, pero el negro que es el que compraré al final es para mi más ponible, más elegante y en cuanto a lo del parecido a Rolex una vez lo tienes en la mano creo que no se parecen practicamente en nada menos en el color, bueno un saludo y a seguir votando ::dnz:: ::dnz::
 
Normalmente me gustan más negros, pero en este caso no me dice nada, sin duda el azul.
 
azul sin dudarlo
 
Como he repetido en otros sitios, Soy muy clásico, Y además, discreto. El color azul, en mi opinión, no le da un aspecto más deportivo, sino más estridente. La última observación es el motivo de continuar con el negro.
Saludos.
 
  • #10
Negro, te aburres menos y lo ves mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie