• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Kamasu o Seiko Tortuga Padi?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que diver de estos 2?

• Total de votos
    57
Como reloj algo más versátil para todo y que seguramente va mejor en una muñequera más pequeña me quedo con el kamasu, ahora bien el tortuga me parece un relojazo si no te importa su tamaño y piensas rotar más.

Yo me decante por el orient, el cual en principio me tiene que llegar mañana.

Si el tamaño es determinante, como dicen los compis, me iría a Kamasu.

No es solo lo que lleves, también se trata de cómo lo lleves y cuánto de cómodo estés.

Dicho esto, quizás también podrías contemplar la opción de un skindiver. Hay multitud de estilos y tamaños que te satisfarán plenamente.

Si tienes la muñeca fina te caerá mejor el Kamasu.

Cual elegiste al final?

Eligiría el Seiko, pero con mi muñeca tiro al Orient

Yo no sabría decirte, supongo que en muñeca pequeña (yo también la tengo) quedará mejor el orient. Aunque estéticamente me gusta más el Seiko.
Perooo el Seiko lleva la palabra Padi y eso me disgusta puesto que no es más que una empresa americana, para mí no representa el buceo, si no, el negocio del buceo.
Sin duda preferiría la palabra FEDAS FMDAS O CMAS

Pruebate los dos y será más fácil decidir.

Kamasu. Me gusta más su estilo.

Cual elegiste al final?
Al final me decanté por un Certina ds de 38 mm
1000032568.webp

• Me gusta
Reacciones: severino y Nchster
Enhorabuena, es un gran reloj. Yo tengo el mismo en azul y solo te puedo decir que es una maravilla. Tiene un tamaño perfecto y su precisión increíble. Disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: alser
Enhorabuena, es un gran reloj. Yo tengo el mismo en azul y solo te puedo decir que es una maravilla. Tiene un tamaño perfecto y su precisión increíble. Disfrutalo.
Muchas gracias compañero

Estoy buscando un diver de batalla para el día a día y estoy entre estos 2 clásicos. Soy de muñeca fina y no se cual me vendría mejor, cual me recomendáis?Ver el archivos adjunto 2941248Ver el archivos adjunto 2941249
Tengo el Kamasu y a pesar del armis que trae es muy cómodo. Desde su bisel hasta cómo está construida la caja, todo me parece de un grandísimo reloj. Tb lo veo más ponible que el tortuga. Sus medidas me bailan pero creo que es un 40mm y al menos a mi me parece la medida perfecta.

Seiko Tortuga PADI
DIseño atemporal de una de mis marcas favoritas.

Votado.

Atrás
Arriba Pie