davidveroy
Milpostista
Sin verificar
En mi caso fue un timex! Bonito el bicho; lo compre cuando tenia 15 años. Era un timex expedition, analogico-digital; pero se arruino al año y medio. Ni comparacion con la calidad absoluta de un humilde casio f91-w.
En cuanto a la mencionado de los relojes WR50, pienso que esta bien cuidarles del agua; pero igualmente creo que el reloj deberia estar preparado para ducha y piscina como minimo. (Sin abusos) claro.
En cuanto a la mencionado de los relojes WR50, pienso que esta bien cuidarles del agua; pero igualmente creo que el reloj deberia estar preparado para ducha y piscina como minimo. (Sin abusos) claro.

, no quiero decir que la marca sea mala ni buena,sólo que me tocó la china a mi seguramente.
el peor reloj ha sido un Thermidor que todabia conservo. El dial es muy pero que muy bonito, pero la caja era penosa, era laton pintada de gris para que pareciese de acero y pronto se descubrió el pastel, el anillo del bisel era de plastico y acabó desprendiendose. Lo pegue pero se perdió cuando se volvió a desprender.
lo gaurde y a los 6 meses volvia a USA, y alli me ofrecieron cambiarmelo por otro de la misma marca pero preferi un Victorinox y me quedo para compara un D´mario pa mi mujer, nunca mas he querido saber de esa marca.......creei q era un fake pero era 100% original.