• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es para vosotros el bambino mas bonito?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Un verdadero campeón de los ”entry level”, pero me gustan tantos modelos…que os voy a pedir ayuda ya que no los he visto en persona.

Gracias y un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 61721CC3-9197-4E78-98C5-38FAFED04EA3.jpg
    61721CC3-9197-4E78-98C5-38FAFED04EA3.jpg
    106 KB · Visitas: 78
  • 56359ED4-53FC-46F7-B883-4DA87802A98B.jpg
    56359ED4-53FC-46F7-B883-4DA87802A98B.jpg
    105,4 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Éste:

bambino-sub-seconds-header.jpg

(Foto sacada de Internet)

Si lo hacen en 38 y sin fechador la clavan, vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, sergon, Juan5471 y 14 más
El mío.
IMG_20220820_173236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergon, Bunbury, Alfredo BRB y 5 más
Digo lo mismo que @manresamolins . El small-seconds, pero sin fechador y en 38 mm (o incluso menos).

Después de ese, elegiría éste:

1661009844809.jpg



Ambos modelos son de un estilo "vintage" que me gusta mucho. En este, aunque lo preferiría también sin fecha, al menos el fechador queda mejor que en el small-seconds, donde, EMHO, destroza el dial.

Nunca he tenido uno de estos porque me parecen de un tamaño excesivo para el tipo de reloj que son, por eso te comento, no sé si lo sabes, que han salido nuevos modelos de Bambino en 38 mm, por si prefieres este tamaño.


 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, Juan3333 y manresamolins
El que han mostrado los compañeros el modelo small second, es cierto que el fechador le sobra un poco
 
Esos 38 mm son un acierto. A mi se me hacia más grande de lo que parecia. Para mi sin fechador también sería algo que me gustaría.
 
La primera generación
 
  • #10
Éste:

Ver el archivos adjunto 2471513
(Foto sacada de Internet)

Si lo hacen en 38 y sin fechador la clavan, vamos.

Si los Sres. de Orient nos leen y deciden sacarlo así, sería un superventas sin duda.



De los que hay ahora a la venta actualmente a mi me gustan el de los numeros romanos y el small seconds.

cqb3ecu.jpg


xj2K3hu.jpg


De los que acaban de sacar de 38 mm, me gusta el de esfera color crema.

sqeoM6z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio, loco4eber, Alfredo BRB y 2 más
  • #11
Yo tengo el champagne small seconds de arriba y puedo decir que es un reloj estupendo. Increíblemente elegante!
 
  • #12
Si bien entran por los ojos, el problema de estos relojes es que se usan poco.Además son un poco grandes
Pero supongo que hay que tener siempre un reloj de vestir.
A mi la verdad me gustan todos, creo lo van a sacar en 38mm, lo mismo te conviene esperar.
 
  • #13
Yo tengo el negro de primera generación y es un reloj muy elegante; eso sí, la correa era infame así que se la cambié.

CD200F40-E9CE-4ECF-8D93-D2A2517548EB.jpeg


De los que hay ahora el small seconds champagne es de los que más me gusta.

Si quieres verlos y probártelos, en las secciones de relojería de El Corte Inglés los suelen tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Marco Aurelio, Silmegil y 2 más
  • #14
Esfera blanca, con caja plata, para mi el más bonito, y elegante
 
  • #15
De los últimos modelos, ninguno. No sé por qué los de Orient se han empeñado en ponerles agujas minúsculas.
 
  • #18
Coincido con los compañeros.

Yo me compré el small seconds esfera champán...

Para mi el más bonito.

Lo mata un poco el fechador, los 40mm no tanto, con 17 cm de muñeca a mi me queda bien.
 
  • #19
Si bien entran por los ojos, el problema de estos relojes es que se usan poco.Además son un poco grandes
Pero supongo que hay que tener siempre un reloj de vestir.
A mi la verdad me gustan todos, creo lo van a sacar en 38mm, lo mismo te conviene esperar.

Yo me pongo el small seconds con vaqueros y aun no me han metido en la carcel...jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y The Kram
  • #20
Yo, me decidí por este.

IMG-20190106-WA0000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, galunco y Marco Aurelio
  • #21
No se puede pedir más por ese precio en un reloj de “vestir”
Todos son chulos, la verdad
 
  • #22
Un verdadero campeón de los ”entry level”, pero me gustan tantos modelos…que os voy a pedir ayuda ya que no los he visto en persona.

Gracias y un saludo
Pues aquí una mala foto del mío (y sí... tengo pendiente adquirir una nato de 21mm, pero puesto no se ve diferencia).

20220820_211144.jpg

Es el que uso con correa negra las pocas veces que visto traje. Y tiene 9 años ya.

A día de hoy, elegiría un 38mm en color claro. Posiblemente el crema.

38-Top.jpg


Siempre con caja cromada sin PVD. Y si sacan un 38mm small second (que creo que no existe aún) me hacen la puñeta porque crearían en mí la necesidad de tenerlo xDDD.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pumuki55, Marco Aurelio, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #25
F99FB2ED-FD64-410B-8151-06D9E63ADB0A.jpg
F99FB2ED-FD64-410B-8151-06D9E63ADB0A.jpg


Yo escogí este pero por complemento a los demás de mi caja, oro rosa y marfil
 
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Atrás
Arriba Pie