• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la muerte de un personaje de una pelicula más emocionante y buena?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Se me vienen a la cabeza dos, casualmente de co protagonistas:
Goose muerto en los brazos de Maverick
TopGun_078Pyxurz.jpg

Y Enzo muriendo en los brazos de Jacques
images.jpg

Las peliculas "Top Gun" y "The big blue" respectivamente.
saludos
 
  • #102
Cuando he visto el hilo, ya estaba buscando la muerte de Archie en "Gallipoli". Para mí, uno de los finales más impactantes de la historia del cine (la carrera de Mel Gibson intentando salvar a su amigo, con la música de Jarre de fondo... Uff, se me ponen los pelos de punta!).

Quisiera apuntar otra que en su día me impactó mucho. La escena final de "Gallipoli", con la muerte de creo recordar que era Archy. Sólo he podido encontrar esta secuencia en inglés.

Por cierto, se ven unos relojes típicos de la epoca en esta escena. Me atrevo a recomendar la peli, en mi opinión la mejor de mel gibson (hablo de memoria)
 
  • #103
La chica en el paciente ingles
 
  • #104
No se si lo habéis puesto, pero la muerte de Gromek en "La cortina rasgada" de Hitchcok es brutal. Le recriminaban que sus muertes eran un tanto artificiales, y se resarció con esta

lostlink.jpg
 
  • #105
Una de las que a mí más me impactó fue la de la pelea a cuchillo en Salvar al Soldado Ryan. Aquel alemán iba clavando el cuchillo muy despacio en el americano mientras lo iba mandando a callar. Muy impactante. Una mezcla de dolor, rabia, desesperación... Menuda escena. [emoji33]
 
  • #106
La muerte de la madre de Bambi
 
  • #108
Hay muchas, pero por centralizar en una sola película yo diría cualquiera de las de "El Padrino" I en particular el rosario de asesinatos que ordena Michael Corleone en durante el bautizo de su sobrino/ahijado, al final de la película, culminado por el de su cuñado a manos de Clemenza, pero por supuesto hay otras muchas en otras tantas películas que no desmerecen en absoluto a estas últimas.
Un saludo.
 
  • #109

El final de Heat.

Simpathy for the devil.
 
  • #111
Saludos!!
Me acabo de encontrar con este hilo y...por Dios!!como se me ha podido pasar...:ops:
No se si ya está puesta,pero la muerte de Clint Eastwood en "Gran Torino"para mi es sublime.
 
  • #112
Saludos!!
Me acabo de encontrar con este hilo y...por Dios!!como se me ha podido pasar...:ops:
No se si ya está puesta,pero la muerte de Clint Eastwood en "Gran Torino"para mi es sublime.
Peliculón [emoji54]
Es cierto. El plano del encendedor cuando ya ha caído, te explica en un instante no sólo su intención en aquel momento, sino su transformación como persona a lo largo de la película. Muy buena. [emoji106]
 
  • #113
Una de las muertes mas sentidas para mi, fue la del perro Marley, en la película Marley and me, donde actua Owen Wilson :(
 
  • #115
No me recuerdes esta peli que se me puso un nudo en la garganta que por poco me harto de llorar.

Una película preciosa en todos los sentidos.
Para mi gusto, excelente. [emoji106][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #116
No me recuerdes esta peli que se me puso un nudo en la garganta que por poco me harto de llorar.

Una película preciosa en todos los sentidos.

Pues sí. Qué pena que desde entonces no hayamos vuelto a ver al Tim Burton de pelis como ésta o Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Pesadilla antes de Navidad...
 
  • #117
Pues a mí la más genial me parece la de Roy en Blade Runner. El humanoide con el tiempo limitado que quiere seguir viviendo y que ama tanto la vida que al final le perdona la vida a Deckard -Harrrison Ford-, pero la más emocionante es la del pescador portugués interpretado por Spencer Tracy, Manuel, que se hace cargo del malcriado grumete sobrevenido Harvey -Freddie Bartholomew-. El niño malcriado se hace un hombre trabajando duro en un barco pesquero tutelado por un viejo pescador, y termina de "crecer" con la muerte de su improvisado "tutor".

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #118
Bueno yo elijo tres en una misma película, La milla verde:

Eduard Delacroix
(en la famosa escena de la silla eléctrica y el desgraciado de Percy con la esponja).
John Coffey (creo recordar que no se ve pero se siente).
Cascabel (el entrañable ratón adiestrado por Eduard y que Percy decide hacer una gracia de la suyas con el).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie