• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la muerte de un personaje de una pelicula más emocionante y buena?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Creo no equivocarme al decir que la lucha entre el alemán y el judío que acaba con la muerte de este ultimo en "Salvad al soldado Ryan" es la escena más cruda de muerte que he visto, que termina en muerte por agotamiento, así como el componente psicológico de convencimiento por rendición del alemán arrullando al judío para que deje de luchar. Es una escena tan brutal que la tengo gravada para siempre. Un saludo.
 
  • #77
DUELO AL SOL...no de uno de dos grandes personajes.
 
  • #78
DUELO AL SOL...no de uno de dos grandes personajes.



"Perla,era una rosa nacida de la dura arcilla
presta a florecer y pronta a morir"...
 
  • #79
La matanza de la Boda Roja de Juego de Tronos me dejo mal.
La que me afecto mas en su dia fue la de Sean Connery en los intocables.
 
  • #81
La tumba de las luciérnagas. Una de las películas más duras que he visto... y eso que parece una inocente película infantil de dibujos japonesa.

lostimage.jpg
 
  • #82
La tumba de las luciérnagas. Una de las películas más duras que he visto... y eso que parece una inocente película infantil de dibujos japonesa.

Intento quitarla de mi cabeza, pero es imposible. Cómo duele!
 
  • #83
La primera que me viene ....

Al Pacino en el Precio del Poder "Scarface"

 
  • #85
Puede que no sea la mejor, pero la que más me impactó, por la edad que yo tenía, la película en sí, y otros menesteres es la de Roy (Rutger Hauer) en Blade Runner.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.......................................es hora......de morir.



Ésa misma. Aunque la película no ha resistido demasiado bien el paso del tiempo el final siguen pareciéndome uno de los mejores junto con el de Casablanca -y en ésta exactamente en el final, final no muere nadie un poco antes sí-.

:)
 
  • #86
La más triunfal y épica EMHO
- Leónidas en 300
- Gladiator (ya nombrado)

Una Heroica y bella
- El último samurai (el samurai que muere viendo florecer flores"perfectas")

La más triste para los niños EMHO
- Los padres de Bambi o el padre de el Rey León

La más merecida
- Scarface
- El presidente y el primer ministro (V de Vendetta)
- La muerte de Bill (Kill Bill) y sus secuaces

La más "popera" :-)
- La muerte de Ming en Flash Gordon de Dino De Laurentis
- los inmortales (la primera) en el duelo final)

Un clásico imprescindible para mi generación (haré 38 años en abril)
- Darth Vader el el Retorno del Jedi
- Yoda en El retorno del Jedi

Y la más ñoña para las féminas
- Leo en Titanic

Comparto también que la muerte de Roy (o fin de ciclo pues era una máquina) en Blade Runner no sólo es memorable y se queda en la retina y memoria ad eternum (en mi caso)
Eso es arte y cine en estado puro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Desde luego que Gladiator es una de las mejores peliculas que he visto y vere en toda mi vida. Y la muerte de Maximo efectivamente puede que sea una de las mas memorables.
 
  • #90
Un clásico imprescindible para mi generación (haré 38 años en abril)
- Darth Vader el el Retorno del Jedi
- Yoda en El Imperio contraataca

Y la más ñoña para las féminas
- Leo en Titanic

Comparto también que la muerte de Roy (o fin de ciclo pues era una máquina) en Blade Runner no sólo es memorable y se queda en la retina y memoria ad eternum (en mi caso)
Eso es arte y cine en estado puro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que Yoda "moría" en El Retorno...
 
  • #91
Tienes toda la razón
Fue en el retorno del Jedi
Edito mi aportación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Conforme he leido el hilo me habéis quitado casi todas las de mi lista. Añado dos:

- Sony el hijo de Don Corleone en El Padrino
- Reservoir Dogs. Ahí como decía mi padre "moría hasta el apuntador"
 
  • #93
A ver, algunas de "mis muertes" más recordadas:

- Janet Leight en "Psicosis" (escena de la ducha)
-James Cagney en "Al rojo vivo" ( "Lo hice mamá, estoy en la cima del mundo" )
- John Hurt en "Alien"
- Susan Sarandon y Gena Davis en "Thelma y Louis"
- Roberto Benigni en "La vida es bella"
- Rutger Hauer en "Blade Runner"
- Slim Pickets en "Teléfono Rojo, volamos hacia Moscú"
- Warren Beatty y Faye Dunaway en "Bonnie and Clide"
- King Kong en "King Kong" (1933)

Y las más recordada por mi y casi inédita (ninguno de los integrantes del foro la habrá visto): la de Tarzán en una sesión que vi casi hace 40 años en una película tremendamente mutilada (duró 50 minutos) en la que en la última escena disparaban a Tarzán que caía de la liana al suelo y allí terminó la película, o sea, que Tarzán moría, lo que me causó un "trauma" (realmente mi hermano y yo salimos del cine muertos de risa porque ha sido la película más extraña que hemos visto jamás. Realmente alucinante).

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #94
Al pacino -tony montana en "el precio del poder"
Paul newman y robert redford en "dos hombres y un destino"
 
  • #97
Joder se me paso Elías en "platoon" pero hay tantas que la lista sería inmensa.

La más absurda ... John travolta en "pulp fiction "
 
  • #98
Bueno. Como incondicional de la saga de Rocky destacaría la muerte de Apollo Creeg a manos del gigante ruso Ivan Drago en Rocky IV

6ydu9u9a.jpg


Y hablando del padrino. Cuando asesinan a Fredo Corleone, a la sazón el débil hermano de Michael Corleone por traicionar a la familia.
Le meten un tiro en la cabeza mientras pescaba con su escolta.

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #99
jjee no es cine pero no dire mas que la que mas me sorprendio para bien y para mal es el ultimo capitulo de perdidos jeje,no digo mucho mas por si alguien no ha visto la serie....
 
  • #100
Leonaerdo di Caprio en Diamantes de Sangre.... esa montaña, y el paisaje tan espectacular, despidiendose via satelite de un amor platonico nunca alcanzado y en su muñeca un Breitling Avenger.... Me gustó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie