• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PLUR1BUS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

Ecléctico
Sin verificar
Serie altamente recomendable
Cuando una serie de ciencia ficción tiene un personaje protagonista que no “cae bien” pero es imprescindible para desarrollar la historia
Nos leemos…

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, jorgesdb, Joselontx y 1 persona más
Pues me la voy a ver ahora, que tengo la tarde de relax sin planes

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Muy buena, la serie del año.

• Me gusta
Sólo con un par de capítulos no me está enganchando, a ver cómo sigue

Hola, acabo de terminar y me parece, como poco, muy original en su planteamiento y marca de la casa Vince. Me ha gustado mucho

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y wantedwatch
Es tan lenta como dicen? BB y Better call Saúl me gustaron mucho pero esta es tan diferente...

Confirmo que merece la pena: muy original, cuida los detalles y tiene su punto gracioso

• Me gusta
A mi se me ha hecho eterna, lenta y absurda a partes iguales

A mí me ha gustado mucho.
Pero comprendo a quien le está pareciendo lenta.
La tan comentada en redes escena inicial del episodio 9 (la de la cabrita) , de lo mejor de la serie.

• Me gusta
Muy buena, diferente, me gusta.

• Me gusta
Se deja ver pero tengo la permanente sensación de que le falta un "algo" para ser redonda, a ver la segunda temporada...

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Muy original, estamos con ella, recomendable 100%

La actriz ha arrasado en los Golden Globe y Critics Choice Awards.
Rhea Sehorn 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Pues no me ha entrado... A los dos capítulos la dejé (si en dos capítulos una serie no te dice nada, creo que no vale la pena perder más tiempo).

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Serie altamente recomendable
Cuando una serie de ciencia ficción tiene un personaje protagonista que no “cae bien” pero es imprescindible para desarrollar la historia
Nos leemos…

Acabamos de terminar de verla.

Muy buena, temporada 2 YA!

• Me gusta
Una vez terminada de ver la T1 pues no sé, los actores bien pero el guión resulta soso, falto de interés

Habrá que ver la temporada siguiente para saber por dónde tiran

Yo la acabo de empezar, me parece interesante y entretenida. A ver que tal evoluciona.. la prota es odiosa xD

Buena serie, pero me ha parecido un poco lenta

Ya terminada. Parece que le falta algo. Como si los guionistas no supieran cómo va a terminar. Los actores bastante bien, pero la serie me parece algo coja

Solo he visto el primer capitulo, pero recuerdo perfectamente que me costó HORRORES terminar la primera temporada de Breaking Bad. Y ya sabemos qué vino después.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, wantedwatch y DavidSG
Solo he visto el primer capitulo, pero recuerdo perfectamente que me costó HORRORES terminar la primera temporada de Breaking Bad. Y ya sabemos qué vino después.
Justo estoy con la BB maratón
Tras tantas recomendaciones la estoy viendo
Acabo de terminar la segunda temporada
Brutal la serie.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Brutal, justo. Ay, ese ver BB por primera vez.... quién pudiera :)

• Me encanta
Me ha gustado. Entiendo a los que le parece algo lenta, vivimos en una época en la que no hay paciencia ni para ver vídeos de más de dos minutos, no es mi caso. Tiene un poco de ficción y bastante de comedia.

No me parece la protagonista tan odiosa, al contrario, me identifico totalmente, no puede ser más humana, con todos sus defectos y virtudes.

También creo que nos han engañado con el tema de la felicidad como asunto principal de la serie. En mi opinión la serie va de la individualidad y de si se puede vivir sin vínculos afectivos.

Recomendable.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y IBACO
Pues sí, a mi me ocurrió con Mad Men, hasta la T3 no podía verla, y luego me pareció la mejor. Habrá que dar cancha a Pluribus 😅

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y IBACO
Brutal, justo. Ay, ese ver BB por primera vez.... quién pudiera :)
Terminé ayer de verla, la he disfrutado del primer al último capítulo.
Efectivamente es brutal y una serie imperdible.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Atrás
Arriba Pie