• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es la muerte de un personaje de una pelicula más emocionante y buena?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La muerte (desconexión) del computador HAL 9000 en 2001 Una Odisea del Espacio, ¡genial!

Saludos.


 
  • #52
la cara de Al Pacino mientras el colombiano trocea a su amigo es brutal....

 
  • #53
:D:D:D:D:D:D
Qué actorazo oiga.

Otra buena, pero esta más en "serio" es la de Peter Sellers en "The Party" emulando a Gunga Din.

 
  • #56
La de Carlito Brigante en Atrapado por su pasado
 
  • #57
yo,como soy un raruno...la mejor escena de muerte femenina..en Ran,la escena cuando decapitan a la esposa del Daimyo...que los había traicionado para servir a su familia...

Se descubre el pastel,y con ella sentada,fuera de plano..se acerca a ella un samuray...saca su katana,la abate...y un inmenso chorreón de sangre cubre la pared tras ella!

Que pedazo de película!

Y masculina...Rashomon...cuando el guerrero muere atravesado por múltiples flechas..

Que bueno es Kurosawa!
 
  • #58
Boromir, en el Señor de los Anillos.




 
  • #59
Quizás la que más me ha impresionado sea esta, no por la muerte en sí, sino por el dolor del padre.



+1

La primera vez que la ví me quedé paralizado, pero al igual que tú no por la muerte de la hija sino como bien dices por el dolor del padre.

¡IMPRESIONANTE!
 
  • #60
:clap::clap::clap::clap: La he visto mil veces, soy una adicta a Tolkien.
 
  • #62
Al Pacino en el precio del poder y la muerte de Kane en Alien el 8º pasajero (cuando comiendo le cojen las convulsiones y...)

Esa peli me dejo sin dormir una buena temporada
 
Última edición:
  • #63
La escena donde muere la hija de el padrino en la tercera parte, el grito mudo de Al Pacino pone los vellos de punta.
 
  • #64
Uff muy buenas todas... alguien mencionó el rey leon, que tambien es impactante, mayormente para los niños.
 
  • #65
... una muerte que me agobió fue la Braveheart (William Wallace) interpretada por Mel Gibson... no se ve nada, y se muestra todo... y ya puestos, la de Cristo en la "Pasión de Cristo", dirigida e interpretada por este mismo actor...

... por cierto... y aunque no viene a cuento... Mónica Bellucci es María Magdalena en esta última película... así que entre col, y col...

Monica_Bellucci-Maria_Magdalena.jpg

... cómo me gusta esta señora..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #66
Rubén, si no has visto la película, te la aconsejo. Es buenísima. Y no te digo cómo acaba. ;-)
 
  • #67
El final de la película "El niño del pijama de rayas". 8o
 
  • #68
... nadie muere mejor que Ned Stark... o Boromir... o Alex Trevelian... o... o en definitiva Sean Bean... (Creía haberlo puesto pero no aparece el post)... este tío la palma en todas sus pelis...

[video=youtube;zEhtsgu6bJg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zEhtsgu6bJg[/video]
 
  • #70
Dentro de un rato, en los clásicos de la 1 ponen "El Campeón". Esa muerte fué gloriosa donde las haya::cry::::cry::.
Jon Voight ha podido hacer de malo malísimo en cantidad de películas, pero con su muerte en Campeón se ganó el perdón y el cariño de la mayoría para siempre.
Un saludo.
 
  • #72
Mi orden de mérito que son un clásico en sí mísmas ( casi todas se han dicho)

1- La madre de Bambi (No creo que tenga competencia en litros de lágrimas derramadas a lo largo de la historia)
2- Blade Runner, el replicante (Una de las escenas que pueden considerarse obras maestras del cine)
3- Campeón, el papá boxeador ( Colofón lagrimoso de un melodrama soberbio)
4- Million dollar baby ( la incluyo, sin haber tenido tiempo de convertirse en un clásico, porque me pareció tan desoladora como para no olvidarla nunca)

A distancia de las tres primeras, destacar El Viejo y el mar, que nadie ha mencionado, creo, y que es tanto o más más sobrecogedora en la novela original de Hemingway.
Pidiendo su lugar, y más recientes, Gladiator y Braveheart.
 
  • #73
La de Nick en "Dream with the fishes" o la madre del osezno en "El oso".

Y también hay muertes en el cine muy divertidas, como la de Bernie Lomax en "Este muerto está muy vivo"... o que hacen referencia a ella como "Un funeral de muerte".
 
  • #74
Feyd-Rautha Harkonnen en "DUNE".
 
  • #75
la de don corleone era un gran tipo, dios lo guarde en su gloria el al lado de los politicos q nos gobiernan era un monaguillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie