Marco Aurelio
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen apunte/repaso añadido a esa lista compañeroPor lo bajo: Casio F-91W , se podría considerar " el reloj del pueblo y para el pueblo "
Por lo medio: Que no mencionen a Tudor me parece un despropósito, sobre todo los BB actuales que me parecen espectaculares, o el desaparecido Tudor Submariner.
Por lo alto: Metería JLC Reverso, para mi toda una " revolución ", obra de arte, elegancia, un icono, historia relojera. emho.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Y además, me parece increíble que no hayan añadido a la lista el Roskopf, considerado el primer reloj de bolsillo asequible para la mayoría de la población en su época.Por lo bajo: Casio F-91W , se podría considerar " el reloj del pueblo y para el pueblo "
Por lo medio: Que no mencionen a Tudor me parece un despropósito, sobre todo los BB actuales que me parecen espectaculares, o el desaparecido Tudor Submariner.
Por lo alto: Metería JLC Reverso, para mi toda una " revolución ", obra de arte, elegancia, un icono, historia relojera. emho.
Saludos