• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual de estos dos elegirias?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JLC sin duda

El Jaeger es elegante y fino como él solo. El otro...no.

Jaeger le Coultre, sin dudar.

JLC y sin niuna duda...

Mi voto, sin ningún tipo de duda, para el Jaeger.

Yo ya he dicho que me encanta, en directo es espectacular y el poder transformarlo en un reloj de bolsillo le hace ser muy atractivo y ya, si encima te compras una Harley D. con su mismo apellido y de color azul, seras la envidia de este espacio.

Hombre, es que son dos cosas yo creo que muy distintas. Ya veo que el Jaeger ha arrasado pero el Bovet para ciertas ocaciones me parece impresionante.

Saludos.

Pues siendo muy de JLC, en este caso el Bovet, lo veo una cosa realmente original y distinta.

El Jaeger es mucho más elegante , para mi gusto... :whist::

Sin duda JLC

El unico pero que le podría al Bovet, es que, el modelo, me parece que no es manufactura.

Alguien podria aclarar este extremo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Última edición:
El Jaeger, por maquinaria, prestigio y estética

Mi voto sin duda para jlc

Jaeger es precioso..

El jaeger, pero vamos nunca lo tuve tan claro.

El Jaeger, precioso

Un voto más para el Jaeger.

¡¡¡ Jaeger !!!, me tira más la estética cercana a los diver, aunque ninguno de los dos es de desmerecer.

Saludos

Otro voto por el Jaeger.

Mi voto para el Jaeger

Sin ninguna duda el Jaeger, pero ese modelo tambien lo hay bi-compas y creo que todavia me gusta mas que el tri.

Un saludo.

JLC sin duda tiene un aire al omega speedmaster y al blackpain que enamora, realmente bonito

Coooño que jaeger mas chulo, ese no lo tenia visto, pa el mi voto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie