Titanio y oro rosa.
Y será mi tercer Ploprof… estoy muy mal de lo mio… 🤪Titanio y oro rosa.
No tienes mal gusto compañero Tazio. Un “malquerido “ muy especial.
Será el hermano otoñal del malquerido veraniego 😁👍Titanio y oro rosa.
No tienes mal gusto compañero Tazio. Un “malquerido “ muy especial.
Y herrrrrrrrmano del negro todoterreno… 😉Será el hermano otoñal del malquerido veraniego 😁👍
Excelente opción.No te arrepentirás.Hamilton khaki mechanical 38 de esfera blanca
Uuuuuuuf, qué envidia!Yo he "Picao"con un Speedy. Andaba detrás de un crono y se ha puesto a tiro. Al precio que se esta poniendo la relojería.....ya vale por este año.
Saque mi Seiko 5 military para cogerme el hamilton, lo único que dudo con que correa comprarlo… a ver si para reyes lo tengoExcelente opción.No te arrepentirás.
Y será mi tercer Ploprof… estoy muy mal de lo mio… 🤪
Me gustan todos, en especial el Ploprof y el Pelagos; solo he tenido en la mano este último y si cuadra por medidas es una pasada de reloj.Estoy en un punto en el que me debato en añadir algo muy diferente y disruptivo en mi colección de iconos aburridos y previsibles o seguir en mi línea y pillar el PP Calatrava.
Por supuesto, esto va muy condicionado a sí me llaman o no para el Daytona (aunque todos sabemos que es complicado que sea pronto)
En cualquier caso, siempre es más entretenida la búsqueda que la posesión, y la estoy disfrutando.
Estos son los candidatos divertidos : Ver el archivos adjunto 2539269 Ver el archivos adjunto 2539271 Ver el archivos adjunto 2539270 Ver el archivos adjunto 2539272
Y este es el obvio y aburrido 😜 PP:
Ver el archivos adjunto 2539273
Que opináis?