• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuánto pagarías por este Tag Heuer?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo slamol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

slamol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, un compañero del trabajo me vio el reloj puesto (un tag professional wm1112) que le dije que me costó hace poco 300 euros (estaba muy encaprichado de este reloj). El me dijo que el tenía uno del mismo modelo pero con el bisel y esfera azul, el Tag Heuer 200 wm1113:
kDAu9ww.jpg

Me dijo que no lo utilizaba pues era ya muy pequeño para su muñeca y lo tenía guardado en un cajón, y me interesó si lo vendería porque me gusta mucho ese modelo en especial, me ha dicho que el estado es bueno (mejor que el mio) y que me lo puede dejar por unos 330 euros...(claro yo le dije antes que el mio me costó 300) la pregunta es que ese precio para ese modelo no se si es caro o barato, ¿Cuánto pagarías ustedes? Muchas gracias:D

Seguro que lo que acordéis entre vosotros será lo adecuado.
Si preguntas cuánto ha de pagarse por un reloj por el que te interesas, estás solicitando una tasación....

Por un 20% del precio me arriesgo a tasarlo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Dependerá del estado del reloj, si tiene caja y documentación,...

Para saber el precio de Mercado de ese reloj, mira a cuanto se venden en eBay.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

El tema de las tasaciones es un tema complicado en el foro, te invito a indagar en los hilos existentes del foro compañero...
Un saludo y suerte.

Bueno lo que quería decir es simplemente si para ese modelo el precio es acorde, me imagino que se quedará en 300 euros porque es compañero al fin y al cabo, solo he visto uno en wallapop y pide 400 por lo que creo que 300 euros no estaría mal, me refiero a que no sería una mala compra vaya

Hola,
Puedes contrastar en paginas de compraventa ... y te haces a la idea. El estado de conservación y luego las ganas que tengas de poseer la pieza... yo no me atrevo a decirte nada. Se la liga que juego y los precios en los que me puedo mover, la situación económica que tenga en ese momento, si me gusta, si para que entre esa pieza tengo que sacar otra de la colección, para mi juegan esas variables.
De hecho me gustan relojes que son inalcanzables y oyes pues tan feliz hay otros mas económicos que tambien son bonitos si luego los combinas con una correa chula.... es lo mas que puedo decirte
Saludos y FELICES FIESTAS!!!

Lo siento, no puedo serte útil. No compro relojes de segunda mano, ni a amigos ni a conocidos ni a nadie, y menos TAG. Por otra parte, directa o indirectamente estás pidiendo una tasación.
Prueba a introducir la marca y el modelo en Google y seguro que te sale alguna página web donde te puedas orientar sobre el precio (aunque depende también de muchos factores: antigüedad, estado, documentación, etc...)

Si te gusta y estás dispuesto a comprarlo, creo que es un precio bastante atractivo, el reloj es bonito.

Y mira que es raro que me guste un TH, ya que solo me gusta el Mónaco, pero ese está chulo.

Feliz Navidad. Saludos

Es un Tag,y si esta en buen estado no se suelen vender muy baratos,,

A ver: si el reloj está en buen estado, si el que te lo vende te merece confianza, si el modelo te gusta (por cierto, a mí me encanta) y tienes la pasta pues yo creo que el precio es razonable. Está en mercado, digamos.

el reloj es muy bonito

Muchas gracias a todos y felices fiestas!!

Gracias por responder, solo por curiosidad, por qué has dicho en especial que "y menos tag"? felices fiestas!!

Gracias por responder, solo por curiosidad, por qué has dicho en especial que "y menos tag"? felices fiestas!!

Porque desde mi punto de vista es de las marcas más excesivamente sobrevaloradas, y eso me da mucha rabia... por lo que personalmente jamás me compraría uno.
A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y necesidades, evidentemente.
Además, si fuese tu amigo (que los suelo tratar muy bien) no lo vendería por ese precio si está en BUEN ESTADO.
Y ya es lo dice luima, "Es un Tag, y si está en buen estado no se suelen vender muy baratos".

Bueno compañero, acá en Costa Rica se consigue por unos $300 O $400 Dólares, entónces veo que ahí en la tierra de mis abuelos el precio anda muy parecido. Saludos y anímate, el reloj está Pura Vida como decimos por acá.:ok::

Os aconsejo que os tomeis unas cervezas mientras revisais el reloj y veis a que acuerdo podeis llegar y que convenga a los dos.

Tema tabú....

Porque desde mi punto de vista es de las marcas más excesivamente sobrevaloradas, y eso me da mucha rabia... por lo que personalmente jamás me compraría uno.
A partir de ahí, cada uno tiene sus gustos y necesidades, evidentemente.
Además, si fuese tu amigo (que los suelo tratar muy bien) no lo vendería por ese precio si está en BUEN ESTADO.
Y ya es lo dice luima, "Es un Tag, y si está en buen estado no se suelen vender muy baratos".

Efectivamente los gustos van por barrios: a mí me apasiona TH aunque en el foro encontrarás bastantes detractores de la marca. Lo de la sobrevaloración siempre se podrá justificar con los famosos intangibles que en realidad es el cajón de sastre que justifica los altos precios de la relojería suiza en general. Yo me pongo mi THF1 y desde un primer momento noto calidad en la muñeca y encima su estilo deportivo habla de mí y de mis aficiones. A mi por ejemplo sobrevalorado me parece Tudor, sin embargo es una marca super apreciada en RE. Está claro que hay marcas con las que se es más exigente que con otras.

En lo que estamos todos de acuerdo es que al final es que te guste a tí entonces el precio no es tan decisivo.

Al final mi compañero no me lo ha vendido porque como fue un regalo de su mujer a ella no le ha sentado muy bien que lo quiera vender... en fin, muchas gracias a todos por ayurdarme!! me quedaré esperando a ver si algún miembro en el apartado de compraventa sube este modelo, felices fiestas a todos😊

Hola Compi
Tengo esa misma pieza en mi caja. Fue mi primer reloj “bueno”, regalo de mis padres a los 16 años. Aún sigue ahi, casi no lo uso, pero no lo vendería jamás.
También hay la versión “Coke” en rojo y negro, pero este azul brillante tanto en esfera como en bisel, son preciosos.
Busca un poco por la red, hay cosas muy bien de precio. Un saludo
😄

Hola Compi
Tengo esa misma pieza en mi caja. Fue mi primer reloj “bueno”, regalo de mis padres a los 16 años. Aún sigue ahi, casi no lo uso, pero no lo vendería jamás.
También hay la versión “Coke” en rojo y negro, pero este azul brillante tanto en esfera como en bisel, son preciosos.
Busca un poco por la red, hay cosas muy bien de precio. Un saludo
😄
Efectivamente compañero, el que yo tengo es el "coke"😍, pero ando detrás de éste en especial y también del wn1154.
Lo he encontrado en wallapop por 400 euros, pero lo veo un poco caro, si algún día te decides a venderlo y aún no he conseguido esa pieza ya sabes jejejej. Podrías subir una foto para deleitarnos. Un saludo y felices fiestas!!

Ahora solo tengo esta general de la caja. No le hace justicia en absoluto. Cuando lo tenga a mano, le hago unas con buena luz 😉
Edito.

Decir que pasó ocho años seguidos en mi muñeca a excepción de cuando tenía que cambiarle la pila. En todos esos años, lo sometí a todo tipo de golpes y desgastes físico-químicos. Solo tuve que cambiarle la esfera después de que se rompiera la patilla de sujeción tras una caída (muy gorda) esquiando. Reparación, pila nueva y junta, 70€ en CO de Las Rozas Village en Madrid.

Con todo eso, me alucina el estado del la pintura del bisel, que es la original. Solo hay que ver lo machacadas que están las asas para ver que el reloj ha tenido trote. He tenido relojes mucho más caros con biseles bastante más endebles.

Saludos

10AA2A91-3FDD-43CA-BF1F-96911124F324.jpeg

Efectivamente compañero, el que yo tengo es el "coke"😍, pero ando detrás de éste en especial y también del wn1154.
Lo he encontrado en wallapop por 400 euros, pero lo veo un poco caro, si algún día te decides a venderlo y aún no he conseguido esa pieza ya sabes jejejej. Podrías subir una foto para deleitarnos. Un saludo y felices fiestas!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slamol
Ahora solo tengo esta general de la caja. No le hace justicia en absoluto. Cuando lo tenga a mano, le hago unas con buena luz 😉
Edito.

Decir que pasó ocho años seguidos en mi muñeca a excepción de cuando tenía que cambiarle la pila. En todos esos años, lo sometí a todo tipo de golpes y desgastes físico-químicos. Solo tuve que cambiarle la esfera después de que se rompiera la patilla de sujeción tras una caída (muy gorda) esquiando. Reparación, pila nueva y junta, 70€ en CO de Las Rozas Village en Madrid.

Con todo eso, me alucina el estado del la pintura del bisel, que es la original. Solo hay que ver lo machacadas que están las asas para ver que el reloj ha tenido trote. He tenido relojes mucho más caros con biseles bastante más endebles.

Saludos

Ver el archivos adjunto 906522
Precioso compi!!! 😍😍

Atrás
Arriba Pie