• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuála es la canción más bonita del mundo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi The Scientist de Coldplay es sin duda la mejor cancion de mi vida.

por la razón que sea, porque nos hayamos enamorado con ella o por cualquier motivo. Me gustaría hacerme un cd con ellas. Capricho. Y si no ponéis ninguna me lo grabo en blanco y tan amigos.
Me gusta especialmente la canción que Enrique Urquijo (Los Secretos) le hizo a su hija María "Agarrate a mí fuerte María" antes de morirse.::cry::Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=wHaT4MSUXzw

Me gusta especialmente la canción que Enrique Urquijo (Los Secretos) le hizo a su hija María "Agarrate a mí fuerte María" antes de morirse.::cry::Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=wHaT4MSUXzw

Qué grande!!!. ::cry::::cry::

Me parecen impresionantes varias de las Baladas de Oro de Scorpions :
- Winds of change
- Still loving you
- Angel

Canciones que para mí personalmente han sido como un himno, pues Insurrección de El Último de la Fila, y una buena ristra de canciones de Loquillo (Cadillac Solitario, La mataré, Madrid, Autopista, etc...), otras cuantas de Alejandro Sanz (en su época pre-divo, es decir de los discos Viviendo Deprisa, Más y Alejandro III, después ya .... ::bash::::bash::::bye::::bye::)

Saludos

Now we are free...
BSO Gladiator...

Por muchas razones .La mas bonita :drool:Buffalo Springfield,y la canción,Specting to fly :ok::
<object height="344" width="425">

Edito para decir que el colgado del video(no lo encontré mejor)...........NO SOY YO:D
<embed src="http://www.youtube.com/v/jEEVETKlRGY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Escuchando esta música, me he enamorado de Manoloyloles...
Manolo...te quiero....:-P:-P:-P:-P:-P

Aunque sea de Pachelbelg...he aprovechado la ocasión para mostrarte mi amor incondicional...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

La canción mas bonita, BACK IN BLACK, de AC/DC.

Let Down, de Radiohead. IMPRESIONANTE.

Fuera de broma la canión mas bonita es La Cumparsita, interpretada por Astor Piazolla.

Depende a lo que llames bonita; si tienes elementos sentimentales, artísticos, de inspiración, etc.
Tomeu

King Crimson "Book of Saturday"

Tienes tpda la razón, Lady in Red

sin duda STAIRWAY TO HEAVEN de Led Zeppelin

bonita o no.... a mi este grupo y esta cancion me marcaron mucho en mi adolescencia
que tiempos aquellos, dios. mis mejores años

object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Da2gfBcMU2s&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Da2gfBcMU2s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

bonita o no.... a mi este grupo y esta cancion me marcaron mucho en mi adolescencia

<embed src="http://www.youtube.com/v/Da2gfBcMU2s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

¡¡Qué buenos eran Sopa de Cabra!! Y mira que me gusta poco la música española y estos cantaban la mayor parte de los temas en catalán, salvo 2 ó 3...

Si et quedes amb mi, Sota una estrella, L'Empordà... geniales. Me perdonen la ortografía catalana si está mal.

Y las fotos :-P

Cualquiera de hallowen segun mi mujer. Salu2.

No, Norma es de Vicenzo Bellini, no de Verdi, de Norma es una ópera en dos actos con libreto de Felice Romani (está basado en una tragedia de Alexandre Soumet)

Yo he escuchado alguna Norma de Monserrat Caballé que quita el hipo, aunque la Callas está muy bien en esa ópera y en esa aria, si es de las mejores, pero es que hay demasiadas arias que podrían ser las mejores, mas de Puccini que de Guseppino Verdi, aunque algunas de Rigoletto o de la Traviata no tienen nada que envidiar a ninguna canción.

Dos mas que son imprescindibles son E luce van le stelle por Placido Domingo de Tosca de Puccini, el final del primer acto el solo de Scarpia, de la misma ópera, todas las de La Boheme, por Pavarotti, en fin, como canciones bonitas no tiene rival, el Nessun Dorma de Turandot tampoco está nada mal, aunque es un pelo efectista, y la que mas emocionante es Un bel di vedremo. Levarsi un fil di fumo sull´estremo. Confin del mare...del gran Giacomo Puccini en madama baterfly, si es cantada por Callas mejor.

Saludos

Última edición:
A mi no me acaba de convecer Leoncavallo, es una ópera que encuentro antigua, es una aria que permite el lucimiento de un tenor, desde luego, es una canción muy buena, no cabe duda, quizá por haberla escuchado demasiado en versiones antiguas cuando era niño. los tenores no eran muy fieles a la partitura, hacían demasiados alardes.

Saludos

Última edición:
A mo no me acaba de convecer Leoncavallo, es una ópera que encuentro antigua, es una aria que permite el lucimiento de un tenor, desde luego, es una canción muy buena, no cabe duda, quizá por haberla escuchado demasiado en versiones antiguas cuando era niño. los tenores no eran muy fieles a la partitura, hacían demasiados alardes.

Saludos

Gracias por la opinión...llevo toda la puñetera mañana tarareándola, no tenía que haberla puesto...

Un saludo

La que mas me han marcado creo, Logical Song (Supertramp) y Roxanne (Police).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie