• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuála es la canción más bonita del mundo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mejor: el chiqui chiqui.......... si será buena que va a Eurovisión. Cutre pais....

Mil veces oída, jamás pasada de moda:
lostimage.jpg

La mejor: el chiqui chiqui.......... si será buena que va a Eurovisión. Cutre pais....
El conocido doctor Froid, en su libro sobre los idiotas, dice que éstos pueden ser de tres tipos o grados: los que se reconocen como tales y se esfuerzan en dejar de serlo; los que sabiéndose idiotas se encuentran como pez en el agua en la idiocia y los que, y en eso andamos, hacen de la idiotez su bandera. Pues bien, esta canción (?) pudiera ser esa bandera. De todos modos, creo percibir una sutil ironía en tu elección, y a pesar de tener un algo de racial, sé que me sabrás disculpar si la descarto.

El conocido doctor Froid, en su libro sobre los idiotas, dice que éstos pueden ser de tres tipos o grados: los que se reconocen como tales y se esfuerzan en dejar de serlo; los que sabiéndose idiotas se encuentran como pez en el agua en la idiocia y los que, y en eso andamos, hacen de la idiotez su bandera. Pues bien, esta canción (?) pudiera ser esa bandera. De todos modos, creo percibir una sutil ironía en tu elección, y a pesar de tener un algo de racial, sé que me sabrás disculpar si la descarto.

Buen conocimiento de la obra de Froid muestras, amigo Tocino. Se titulaba "Proyecto de una piscología para idiotas", una de sus primeras obras. Creo que la farlopa también tuvo algo ver en eso, sí.

Pues me he encontrado este video de "I Can't Make You Love Me" cantada por Bonnie Rait, usando fragmentos de "Brokeback Mountain"...y la verdad es que le va perfecto.:

lostimage.jpg

PD: Ya me imagino lo que dirá la parte grasa del cerdo de estos amores vaqueros....

lostimage.jpg

Espero que te guste.

lostimage.jpg

Deseo que sea de tu agrado también.

Bufff, pues no se si serán las más bonitas del mundo pero por escucharlas y decidir no pierdes mucho:

Duran Duran: Ordinay World (del LP The Wedding Album)

Una muy romántica pero un temazo de gran calidad es la canción I´m calling you de la artista Jevetta Steele y que aparecer en la banda sonora de la película Bagdad Cafe.

The Cult: Edie Ciao Baby (Lp Sonic Temple) y Sweet Salvation (LP Ceremony)

Pink Floyd : Marooned y Coming Back to Life (LP The Divison Bell)

El genial Vangelis en la banda sonora de Blade Runner con "Love Theme".

el tema Breath de Midge Ure que no recuerdo el Lp,

y...porque no? el genial Little Wing de Jimmy Hendrix

Bueno ya te puedes entretener un rato buscándolas y escuchándolas si no las conoces ya.
Que las disfrutes.

Hay muchas canciones. Pero quizás Mediterraneo. Ahora que caigo, Serrat tiene muchas canciones que me tocan la fibra sensible (Señora, Fiesta, Esos locos bajitos, Una de piratas, La mujer que yo amo...).

White Rabbit en la versión cantada por Janis Joplin.

Para mi, por los recuerdos de mocedad, el Duo Dinámico y xx años tiene mi amor. No pongo la edad que hoy es políticamente incorrecto.

Para mi, por los recuerdos de mocedad, el Duo Dinámico y xx años tiene mi amor. No pongo la edad que hoy es políticamente incorrecto.

Bienvenido al foro Charcutero.

Con ese nick y ese avatar, vas a hacer gran amistad con nuestro estimado forero Tocino.
Seguro.

Un saludo.

Esta de John Miles del 76 tambien me trae buenos recuerdos.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RSsWWA2_SDQ&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RSsWWA2_SDQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

All want is you de U2, en el disco "Rattle & Hum" o cualquier canción de U2.

Yo te doy también la bienvenida al foro, aunque con una cierta inquietud, como parece apuntar el valeroso forero Gordo. En la firma sí que creo adivinar una cierta alusión al tocino, pero lo mismo pudiera ser a la oropéndola, el urogallo o el armadillo. En cuanto al avatar, ciertamente parece que un desalmado va a profanar el cadáver de un tocino. Es el sino del país: a moro muerto, gran lanzada, si se me permite el viejo dicho. Y a propósito viene, creo yo, una fábula de don Félix María Serafín de Samaniego, vate riojano, gran moralizador, aunque también descocado y atrevio autor de un picante Jardín de Venus que haría sonrojar a un sargento de húsares. Va ahí la fábula:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>

Cierto artífice pintó<o😛></o😛>
una lucha, en que, valiente<o😛></o😛>
un hombre tan solamente<o😛></o😛>
a un horrible león venció,<o😛></o😛>
otro león, que el cuadro vio, <o😛></o😛>
sin preguntar por su autor,<o😛></o😛>
en tono despreciador<o😛></o😛>
dijo: Bien se deja ver,<o😛></o😛>
que es pintar como querer,<o😛></o😛>
y no fue león el pintor.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>

Digo yo, que sustituyendo león por tocino, y quitando ese despreciador que yo nunca emplearía, quedaría muy propio y aseado.<o😛></o😛>
En fin, sé bienvenido.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>

Para mí, y eso es lo importante, es VOYAGE-VOYAGE de DESIRELEES. ¡¡¡¡Qué tiempos aquellos en que tenía pelo y no barriga como ahora!!!!!::cry::
Más se perdio en Cuba.No????::bye::

Yo te doy también la bienvenida al foro, aunque con una cierta inquietud, como parece apuntar el valeroso forero Gordo. En la firma sí que creo adivinar una cierta alusión al tocino, pero lo mismo pudiera ser a la oropéndola, el urogallo o el armadillo. En cuanto al avatar, ciertamente parece que un desalmado va a profanar el cadáver de un tocino. Es el sino del país: a moro muerto, gran lanzada, si se me permite el viejo dicho. Y a propósito viene, creo yo, una fábula de don Félix María Serafín de Samaniego, vate riojano, gran moralizador, aunque también descocado y atrevio autor de un picante Jardín de Venus que haría sonrojar a un sargento de húsares. Va ahí la fábula:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>

Cierto artífice pintó<o😛></o😛>
una lucha, en que, valiente<o😛></o😛>
un hombre tan solamente<o😛></o😛>
a un horrible león venció,<o😛></o😛>
otro león, que el cuadro vio, <o😛></o😛>
sin preguntar por su autor,<o😛></o😛>
en tono despreciador<o😛></o😛>
dijo: Bien se deja ver,<o😛></o😛>
que es pintar como querer,<o😛></o😛>
y no fue león el pintor.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>

Digo yo, que sustituyendo león por tocino, y quitando ese despreciador que yo nunca emplearía, quedaría muy propio y aseado.<o😛></o😛>
En fin, sé bienvenido.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>

Y Froid... Qué dirá Froid de todo ésto... ::Dbt::

De esto, el doctor Froid no dijo nada o nada, al menos, dejó escrito. Pensar, pensar, seguro que algo pensaría algo, porque Froid fue persona de finas observaciones, altos pensamientos y elevadas teorías.
Fue un discípulo suyo, de nombre Freud, más conocido pero menos brillante, el que esbozó, desarolló, bautizó y confirmó una teoría con nombre e tragedia griega que bien pudiera venir al pelo, y que no traeremos por aquí por si se nos pudiera malinterpretar.

Pues si recuerdas los tiempos pasados como buenos y felices, no te quejes. Que te quiten lo bailao (aunque a este paso, nos quitarán hasta lo bailao). De la barriga, seguro que tú eres el responsable, y algún buen rato habrás pasado para conseguirla, aunque se suele poner como exusa al metabolismo. Lo del pelo, bueno...dice el doctor Froid (yo no lo sé) que sólo es una excrecencia del exoesqueleto (¡qué tío el Froid!). Y en Cuba...en Cuba perdió el que perdiera algo, la mayoría, la verdad es que no perdió nada. En fin, estos tiempos serán dentro de unos años esos tiempos de los que diremos qué tiempos aquéllos y que ahora no nos parece para tanto. O sea...La canción bonita, eso sí; y eso es lo que importa, no te quepa la menor duda.

Ahora tengo más dinero pero menos tiempo, porque el tiempo que tengo lo invierto en ganar dinero que no me deja tiempo para disfrutarlo.
Vamos, que voy a ser el más rico del cementerio.::bones::

¿Y qué tal van esos discos?

Te pongo una de las canciones más bonitas, para mí, de la música francesa:

lostimage.jpg

Hablando de musica francesa a mi me gusta esta

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HioqOwxayRc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HioqOwxayRc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie