Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El conocido doctor Froid, en su libro sobre los idiotas, dice que éstos pueden ser de tres tipos o grados: los que se reconocen como tales y se esfuerzan en dejar de serlo; los que sabiéndose idiotas se encuentran como pez en el agua en la idiocia y los que, y en eso andamos, hacen de la idiotez su bandera. Pues bien, esta canción (?) pudiera ser esa bandera. De todos modos, creo percibir una sutil ironía en tu elección, y a pesar de tener un algo de racial, sé que me sabrás disculpar si la descarto.La mejor: el chiqui chiqui.......... si será buena que va a Eurovisión. Cutre pais....
El conocido doctor Froid, en su libro sobre los idiotas, dice que éstos pueden ser de tres tipos o grados: los que se reconocen como tales y se esfuerzan en dejar de serlo; los que sabiéndose idiotas se encuentran como pez en el agua en la idiocia y los que, y en eso andamos, hacen de la idiotez su bandera. Pues bien, esta canción (?) pudiera ser esa bandera. De todos modos, creo percibir una sutil ironía en tu elección, y a pesar de tener un algo de racial, sé que me sabrás disculpar si la descarto.
Para mi, por los recuerdos de mocedad, el Duo Dinámico y xx años tiene mi amor. No pongo la edad que hoy es políticamente incorrecto.
Yo te doy también la bienvenida al foro, aunque con una cierta inquietud, como parece apuntar el valeroso forero Gordo. En la firma sí que creo adivinar una cierta alusión al tocino, pero lo mismo pudiera ser a la oropéndola, el urogallo o el armadillo. En cuanto al avatar, ciertamente parece que un desalmado va a profanar el cadáver de un tocino. Es el sino del país: a moro muerto, gran lanzada, si se me permite el viejo dicho. Y a propósito viene, creo yo, una fábula de don Félix María Serafín de Samaniego, vate riojano, gran moralizador, aunque también descocado y atrevio autor de un picante Jardín de Venus que haría sonrojar a un sargento de húsares. Va ahí la fábula:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>Para mi, por los recuerdos de mocedad, el Duo Dinámico y xx años tiene mi amor. No pongo la edad que hoy es políticamente incorrecto.
Yo te doy también la bienvenida al foro, aunque con una cierta inquietud, como parece apuntar el valeroso forero Gordo. En la firma sí que creo adivinar una cierta alusión al tocino, pero lo mismo pudiera ser a la oropéndola, el urogallo o el armadillo. En cuanto al avatar, ciertamente parece que un desalmado va a profanar el cadáver de un tocino. Es el sino del país: a moro muerto, gran lanzada, si se me permite el viejo dicho. Y a propósito viene, creo yo, una fábula de don Félix María Serafín de Samaniego, vate riojano, gran moralizador, aunque también descocado y atrevio autor de un picante Jardín de Venus que haría sonrojar a un sargento de húsares. Va ahí la fábula:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
Cierto artífice pintó<o😛></o😛>
una lucha, en que, valiente<o😛></o😛>
un hombre tan solamente<o😛></o😛>
a un horrible león venció,<o😛></o😛>
otro león, que el cuadro vio, <o😛></o😛>
sin preguntar por su autor,<o😛></o😛>
en tono despreciador<o😛></o😛>
dijo: Bien se deja ver,<o😛></o😛>
que es pintar como querer,<o😛></o😛>
y no fue león el pintor.<o😛></o😛><o😛></o😛>
Digo yo, que sustituyendo león por tocino, y quitando ese despreciador que yo nunca emplearía, quedaría muy propio y aseado.<o😛></o😛>
En fin, sé bienvenido.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>