• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál SKX007 Escogen?

  • Iniciador del hilo relojeroveloz
  • Fecha de inicio
relojeroveloz

relojeroveloz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tengo la oportunidad de comprar cualquiera de estos dos SKX007 nuevos a un excelente precio. Entre ambos cuál les parece que tiene mejor alineación y menos probelmas de calidad de control?

Gracias!

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€
Screenshot_20230411_150746_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, mate cimarrón, sermariner y 2 más
Ufff…! Difícil de ver por la perspectiva de las fotos. ¿El de la izquierda, quizás?
 
Imposible dar una opinión con fundamento con esa foto .
 
Pues no sé que decirte, los veo muy iguales, creo que estarán bien cualquiera... Creo que lo puedes decidir al pito pito gorgorito..., Es broma no te mosquees
 
Mismo modelo? Año? Proveedor? Sólo tienes esa foto para elegir? Por qué te dan a elegir si las respuestas a las preguntas anteriores fuesen un si?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo compraría aquél cuyo distribuidor me diese más confianza, alineación y SKX no van de la mano; hay que disfrutarlos sin miramientos...😂😂😂. Cuando te toque hacer la revisión que te lo alineen y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David y OldTraveler
Yo he visto tanto SKX montados con piezas de Aliexpress, que ya desconfio, ojo, que no estoy diciendo que estos lo sean, pero se ve cada cosa, hace tiempo aqui en Mexico, alguien me ofrecio un Capitan Willard, supuestamente original y cuando pedi fotos de la "maquinaria" , para no dar a entender al vendedor que yo sabia del tema, y resutlo que el calibre era el NH35, y eso fue todo, ya no pregunte mas, tambien he visto que venden "Seiko con caja de bronce, edicion unica", que no son otra cosa que relojes de Ali, con caja de bronce y diales "feiko", y los ofrecen a precios de Seiko nuevos, yo por eso desconfio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuespina, Monsignore, Ventura y 1 persona más
Es mucho aventurar con esa foto, pero el de la izquierda quizás....
 
  • #10
el de la izquierda, porque el de la derecha me ha mirado mal jajajja.

es difícil saberlo con esas fotos porque no comparten la misma perspectiva para saberlo, quizás parece que el bisel del de la izquierda no coincide exacto con el índice de las 12 pero en el derecho los números del datario se ven un poco mas desgastados
 
  • #11
El de la derecha tiene algo en el color del inserto del bisel que no me convence, quizás sea por el color de la foto, aunque no he visto insertos de bisel de aftermarket con el punto luminoso metido hacia adentro (y mira que he mirado durante muchos años), normalmente suelen ser así los que van de serie, osea que ahí parece original.
De todas formas a ojos de alguien que ha estado obsesionado con ese modelo durante un tiempo te diría que el de la izquierda parece la opción ganadora. Aunque ambos aparentemente parecen buenos.

Ojo con el tema de que el bisel parezca que coincide con el índice, cuando combinas perspectiva y el reflejo del biselado del cristal el efecto óptico puede llegar a ser engañoso.

Quedaría ver la parte trasera y el movimiento con la tapa quitada.

Por cierto, si el otro está en venta no me importaría adquirirlo tambien (y eso que tengo ya uno) 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
  • #12
¿Y por qué la fecha es la misma en las dos fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
  • #13
El de la derecha tiene algo en el color del inserto del bisel que no me convence, quizás sea por el color de la foto, aunque no he visto insertos de bisel de aftermarket con el punto luminoso metido hacia adentro (y mira que he mirado durante muchos años), normalmente suelen ser así los que van de serie, osea que ahí parece original.
De todas formas a ojos de alguien que ha estado obsesionado con ese modelo durante un tiempo te diría que el de la izquierda parece la opción ganadora. Aunque ambos aparentemente parecen buenos.

Ojo con el tema de que el bisel parezca que coincide con el índice, cuando combinas perspectiva y el reflejo del biselado del cristal el efecto óptico puede llegar a ser engañoso.

Quedaría ver la parte trasera y el movimiento con la tapa quitada.

Por cierto, si el otro está en venta no me importaría adquirirlo tambien (y eso que tengo ya uno) 😂 😂

Efectivamente me fui con el de la izquierda. Está en camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12
  • #15
El vendedor tenía esas dos opciones ese día para enviar.
Ah, ok, se me hicieron raras las dos fotos con tanta diferencia de calidad y me dió mala espina.
Al ser automáticos, con diferente hora pero misma fecha…
No sé, paranoias de perro viejo.
Si al final elegiste el izquierdo habríamos coincidido.
 
  • #16
Hola amigos. Tengo la oportunidad de comprar cualquiera de estos dos SKX007 nuevos a un excelente precio. Entre ambos cuál les parece que tiene mejor alineación y menos probelmas de calidad de control?

Gracias!

lostimage.jpg
Este.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230607_185116.jpg
    IMG_20230607_185116.jpg
    91,2 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12
  • #17
Hola amigos. Recibí hoy el SKX007K NOS, pero vino con el idioma en inglés/árabe.

¿Pensé que la versión "K" venía solo inglés/español; y la versión "J" con Kani - Árabe?

¿Debo preocuparme? Tengo la protección PayPal cualquier cosa.

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Raceg12
  • #18
No te preocupes, en principio los nombres en árabe estaran solo visibles 3h al dia, entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada aprox..
Si has comprado en mercado internacional es algo habitual que sea esta versión, o la japonés-inglés...

Si el reloj te gusta ni caso, yo tengo uno así y la verdad hasta me hace gracia.

Saludos y disfruta del relojazo :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: relojeroveloz
  • #19
ebay es tu amigo:
Screenshot 2023-07-28 102243.jpg
 
Atrás
Arriba Pie