calibre36
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te diría 2.
El ETA7750 Valjoux. Es un tractor, pero vas a notar los movimientos de la masa oscilante en tu muñeca...
![]()
El F. Piguet 1285 o Omega 33xx
Este es un calibre refinado con soluciones actuales y con un precio más o menos... los 3301/3 son los originales de principios de siglo. Los 3330 son con escape coaxial y se utilizan en muchísimos omegas Crono de fabricación actual.
![]()
Me hablaron mucho y bien del 8R28 de Seiko en relación calidad precio.
El 8R28 y su version comercializada para terceros NE88 es un extraordinario calibre. En mi opinion muy superior al 7750
No en vano se montó entre otros en la serie Ananta de Seiko.
Ya he contestado a un compañero, con el que estoy de acuerdo. El mejor calibre cronógrafo automático es el ZEP 400, pero ni mucho menos es barato.
El Valjoux 7750, in medio virtus, es el mejor. Es barato para su gran calidad, versátil y técnicamente muy bien resuelto. Los primeros Daytona lo utilizaron, modificado, casi camuflado, para su mítico reloj...mítico calibre.
Sorprendentemente su hermano de remonte manual, el 7760, tiene fallos y plásticos que lo convierten en dudoso...pero debe ser muy bueno también porque cuando lo modifican peta.
Un saludo.
Ya he contestado a un compañero, con el que estoy de acuerdo. El mejor calibre cronógrafo automático es el ZEP 400, pero ni mucho menos es barato.
El Valjoux 7750, in medio virtus, es el mejor. Es barato para su gran calidad, versátil y técnicamente muy bien resuelto. Los primeros Daytona lo utilizaron, modificado, casi camuflado, para su mítico reloj...mítico calibre.
Sorprendentemente su hermano de remonte manual, el 7760, tiene fallos y plásticos que lo convierten en dudoso...pero debe ser muy bueno también porque cuando lo modifican peta.
Un saludo.