• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál os gusta va más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la derecha el 124060 (actual).

El nuevo ha crecido un milímetro.
El nuevo tiene las asas más finas.
El nuevo tiene el brazalete más ancho.
El nuevo ha disminuido ligeramente el protector de la corona.
El nuevo lleva la corintia entre la inscripción swiss made.
El nuevo tiene tratamiento anti reflejos.
124060. En mi opinión, todo son pros.

Me gusta más el actual por parecerme más proporcionado (por el brazalete más ancho).

El detalle del antirreflejos lo desconocía, pero también me parece decisivo.

Me gusta más el nuevo, pero al antiguo tampoco le iba a hacer ascos precisamente...

El nuevo

descarga.png

Si tuviera que elegir...me quedo con las asas anchas y el brazalete más fino.

Me gusta más el actual

Me gusta más el aire deportivo del 11 pero considero que el 12 tiene un plus mayor de elegancia por todas las nuevas características, lo cual ofrece mayor versatilidad.

Me gusta mucho el antiguo con sus asas más anchas que le da esa forma a la caja cuadrada y contrasta con el armis más fino.

El nuevo tiene las proporciones como el resto de relojes y en mi opinión, ha perdido la gracia.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Lo que son las evoluciones estéticas!!

Me quedo con el nuevo.

No es un cambio tan excepcional. Cualquiera de los dos estaria bien.

A mi le gusta más el modelo anterior.

A mi el actual me gusta más en proporciones. Y el tratamiento AR un plus importante.

Es como jugar a ver las "siete diferencias", son tan parecidos que puestos en la muñeca, emho, pienso que no seria capaz de apreciar que modelo es. Me gustan los dos.

Los veo tan parecidos que no me podria decidir.
Y la diferencia de tamaño no es un milímetro. Son unas décimas de milímetro, en realidad.
0,3 mm para ser exacto.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Aún así , los sub no se venden, se coleccionan!!! Luego no quejaros que si no lo puedo conseguir, que si el caballo blanco De Santiago… para evitar malos entendidos, todo es modo ironía…

Las diferencias son mínimas, pero el nuevo me gusta más

Me quedo con el nuevo basicamente porque es nuevo. Si no llegas a decir lo de las diferencias, no me empano de na.

Sin ningún genero de dudas, el 124060.

Otro voto para el 124060. Creo que es mejor en todo.

El nuevo,me gusta más.

El nuevo.

Atrás
Arriba Pie