Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un vídeo interesanteSegún Jenni la diferencia de diámetro solo difiere de 40,2 mm a 40,5 mm, por mí que no lo agranden más...
Cierto, la introducción del AR se me había olvidado como mejora con respecto al modelo anterior y me parece importante teniendo en cuenta el dial que tiene.Mira que siempre me he declarado anti-aguja mercedes y anti-lupa, pero qué carajo, el Submariner es el Submariner... y por eso no sólo se lo perdono, sino que además prefiero de todos el 116610, por tamaño, por la maxicase que lo hace muy distinto y porque para mí el negro es el color perfecto para un Diver aunque tenga de otros colores.
Si acaso lo mejoraría con el 3235, por la reserva de marcha y el AR en todo el cristal.
De eso va el hilo también compañero, sobre las mejoras que incorporarías. Personalmente a uno azul en acero no le haría ascos.Estoy completamente de acuerdo con los aportes de los compañeros, las decisiones de Rolex son acertadisimas para generar uniformidad en sus modelos y también esa mística de las pocas opciones que hacen ganar valor a los descatalogados, además que tienen a Tudor para suplir esa demanda de variantes y gustos. Mí opinión es lo que a mí me gustaría, una expresión de deseo que seguramente no es lo mejor para la marca. Lo que Rolex hace ahora es lo mejor para ellos, sin lugar a duda. Saludos.
El tamaño es el mismo prácticamente compañero, por mucho que pongan 40 y 41 mm respectivamente.
Llevaba un tiempo planteándome las cuestiones del título y tras utilizar el buscador y no hallar un hilo igual me he animado a abrirlo.
Mi bagaje en la relojería y en Rolex es escaso pero EMHO el modelo actual es el mejor (a nivel prestacional) que se ha fabricado por las siguientes razones:
- Bisel cerámico: al principio no era santo de mi devoción el bisel pulido pero poco a poco me ha ido ganando ya que combina genial con el color de la esfera.
- Cierre con ajuste rápido: simplemente me parece una pasada y lo prefiero mecanizado al chapitas aunque el peso del reloj sea mayor.
- En mi opinión mejora al anterior en las proporciones de la caja y brazalete, me gustan más las asas estilizadas y el brazalete de 21. También me gustan más cómo quedan los índices y las agujas algo más grandes.
- El calibre sobre el papel es mejor pero aún le queda mucho por demostrar para igualar en fiabilidad al 313X así que sobre este aspecto no me pronuncio.
Aspectos a mejorar:
- Reduciría el tamaño del cierre aunque hubiese que prescindir de algún punto de ajuste.
- Disminuiría la literatura de la parte inferior de la esfera a dos líneas SUBMARINER y 1000ft = 300m.
Pongo una foto del mío para animar el cotarro:
Ver el archivos adjunto 2502004
Me encantará leer vuestras opiniones y comparar modelos de diferentes generaciones.
Yo de momento el Sub no lo veo pero cuando tuve un Day Date en la mano me cambiaron los esquemas con respecto al oro. De todos modos me gusta mucho más el oro cepillado que el pulido.Deben ser los años por que hace 20 ni me planteaba un sub de oro amarillo, pero ahora cuanto más tiempo pasa mas bonito me parece.
Si te gusta el day date, también te gustara el sub, en la mano es tremendisimoYo de momento el Sub no lo veo pero cuando tuve un Day Date en la mano me cambiaron los esquemas con respecto al oro. De todos modos me gusta mucho más el oro cepillado que el pulido.
Está en un estado brutal no? Enhorabuena!!!Todos ¡Maldita sea!
Ver el archivos adjunto 2502257
Verde que te quiero verde. Me probé el de la derecha mientras el dependiente llevaba un Kermit. Qué dos relojes tan parecidos y tan diferentes a la vez!Pues la verdad a mi me gustan todos sub, pero creo que el que mas me gusta es el hulk.
Bueno, el compañero de la foto tampoco le envidia nada eh!!!
Ver el archivos adjunto 2502252
En Rabat fue eso ???😎Verde que te quiero verde. Me probé el de la derecha mientras el dependiente llevaba un Kermit. Qué dos relojes tan parecidos y tan diferentes a la vez!
No, fue en Tarín (Zaragoza).En Rabat fue eso ???😎