Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que 19mm te limita, pero a esta caja por su forma en mi opinión no le queda bien las correas, como dato curioso comentar que el acero utilizado es más resistente que el 316 y el 904Personalmente, lo primero sería elegir una caja, después un movimiento y por último la esfera que más te guste… Empiezo eligiendo la caja 44GS que es la más representativa a mi parecer y por eso fue mi elección… La caja tiene un trabajo exquisito y un gran inconveniente….. 19 mm para las correas 😡
Pués veo que de momento nadie coincide con mi favorito:
Ver el archivos adjunto 2704560
SBGY013
Springdrive 9R31 72 horas de reserva de marcha de carga manual, 38,5 de diámetro y 10mm. de grosor.
Todo el me parece precioso, desde que lo ví me tiene enamorado..... es un amor imposible, casi 10000€ nos separan, pero si pudiera elegir un reloj sería este, para mi no hay AP ni Rolex ni Omega ni na de na que le haga sombra... el JLC master ultra tinn está cerca, pero solo cerca!
Lo siento Suizos!! esto es otra Historia con un no se que..... pero estais lejos!!
🤣 🤣 no me lo tengais en cuenta!!
Yo también quiero uno, 😭 que jodido ser tieso
Es tuyo? Es un espectáculo... vi un video de cómo lo hacían...Aquí no titubeo.Ver el archivos adjunto 2704956