• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál de dial verde me recomendáis?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este Montblanch en color verde es impresionante, ojalá pudiera llegar a tenerlo algún día, y más que va a juego con mi nick name jaja. Pero está sobre los 3000€, un poco caro, la verdad.

1000158590.webp

También me probé una vez en la boutique oficial en Madrid este Aquaracer, la foto no le hace justicia al dial verde, la verdad, era mucho mas bonito en persona. El segundero en amarillo le da un toque muy bonito a mi gusto, y el brazalete tiene microajustes rápidos que van de lujo.

1000158602.webp

Este Rado Captain Cook también lo vi en persona en una joyería de Madrid y es precioso, el color verde que lleva es muy intenso y el brazalete de granos de arroz pulido hacen que el verde luzca aun más

1000158601.webp

Y por último el diver de los divers para mi, lo vi en persona en una joyeria en Madrid y es sencillamente impresionante. Lástima el precio al que se encuentra hoy en día Omega.

1000158591.webp

Este es mi verde, tiene unos colores espectaculares según el grado de luz.
IMG_6437.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine y Lone Cat
el único verde que tengo, submariner aunque creo a ver leído que no te va mucho por estética.
IMG_5754.webp

Este hilo tiene un año. ¿Todavía no te decidiste por ninguno?
IMG_5823.webp

Y de los que dudabas este:
IMG_2396.webp

Atrás
Arriba Pie