Usurbil
Habitual
Sin verificar
¡ Gracias a todos por vuestra lectura y elogios !![]()
![]()
A ver si es verdad, amigo, y vuelves a enseñarme ese Laguna tan precioso que tienes. Tú, pide lo que quieres que te lleve.......
pues ya no lo tengo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Gracias a todos por vuestra lectura y elogios !![]()
![]()
A ver si es verdad, amigo, y vuelves a enseñarme ese Laguna tan precioso que tienes. Tú, pide lo que quieres que te lleve.......
Cuando tú digas. Creo que tienes mi teléfono. Llámame y nos vemos.pues ya no lo tengopero han entrado otros asi que cuando te vaya bien quedamos y nos comemos un bocata de jamon asado
:
El Aqualand es un reloj diferente.Una autentica maravilla.....esa presentación .... enhorabuena, siempre me han gustado estos relojes pero desde que conseguí un Aqualand....I
no paro de buscar más ....: habrá que probar el bitono.
Como ya dije en el hilo, los relojes hacen de backup de los dos ordenadores, pero prácticamente no los miro durante la inmersión.Muchas gracias por la exposición, ha quedado estupenda.
buceo desde hace unos 17 años, y arranqué con un Aqualand 1 que aún sigue conmigo y no ha fallado nunca. Como en alguna ocasión me dejó tirado sin batería, me busqué alguno reloj mecánico técnico y después de varias pruebas, por relación calidad precio estoy encantado con el Tektite. Sigo utilizando un profundímetro analógico que no falla.
el Swatch me sigue fascinando por su simplicidad pero no lo utilizo para inmersiones con botella.
y eso complementa al ordenador. Como el año pasado murió la pila del Aladin Pro y casi sale más caro mandarlo a Italia para cambiarla que comprar uno nuevo con más prestaciones compré un Cressi.
a disfrutarlos y buenas buceadas.
Cuando quieras, nos vemos alli abajo, Julipi.BOGA,
Grandioso post.
Con corazón, como debe ser.
El gran azul y divers.
Dos grandes pasiones que enamoran muy facilmente, incluso te cambian la vida, al menos una de ellas, la otra te puede vaciar las cuentas, por que hay por ahi divers de agarrate y no te menees.
Aunque por lo leido, no eres de sumergir mucho mucho dinero, lo que me parece totalmente comprensible.
Pero ese azul, ese silencio.
Viendo tu equipo está claro que conoces ese silencio del que hablo.
Tal vez algún día, nos enecontremos ahí abajo, y te reconoceré por tus relojes:.
Si eso ocurre, creeme que te saludaré.
Abrazos submarinos.
Tienes otro fan (incondicional desde hoy mismo)
Y gracias (again).
Como ya dije, Jose, yo no concibo la redundancia sólo en el tiempo (además de los dos ordenadores que también veo que llevas), y por eso si llevo reloj, ha de ser con profundímetro. Y de estos, el Aqualand es el rey para mi. Dale otra oportunidad.Hola compañero!!!
Felicidades por tu colección!!! Y gracias por compartir!!
Yo tambien he tenido varios Aqualand, pero en la actualidad no tengo ninguno... Dependo de dos Suunto que me son muy fieles hasta la fecha: un Suunto Vyper, y un Suunto Stinger.
Veo que llevas un Air 2 de Scubapro (yo también lo llevo, además del regulador principal y el octopus, con dos primeras etapas, por si acaso, mejor redundar!!!)
Decirte que el Vyper ha hecho casi unas 400 inmersiones conmigo... y ahora lo he reseteado (memoria a cero) le cambié el protector, las juntas y la pila, le pulí los pulsadores... y tengo un ordenador nuevo otra vez!!!!
Salud!!!
(y si vienes a Las Palmas me avisas, que hay un par de sitios para bucear que están muy bien!!!)
gracias por compartirlo con todos...... la foto del mero increible....
Pues en las Islas Medas, donde suelo bucear, ver meros como este es bastante habitual. A veces he llegado a ver 10 como este desde el mismo sitio, sin moverme, sólo mirando a mi alrededor (los meros son muy territoriales, y no suele gustarles que otros meros invadan su territorio, pero a veces se juntan).Una amplia y variada colección, la foto del mero es impresionante, menudo bicho