Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien podria decirme sobre la foto cual es la famosa esfera meteorito?
Al parecer, el único que sabe distinguir los Daytona acero eres tú...No te emperres en creer, que la gente no sabe lo que ve, al menos yo si sé lo que veo. Ya te he dicho por MP que aquí en Madrid, se ven Daytonas acero cada 2 o 3 meses, y según los recibe el distribuidor, los saca al escaparate, y realmente duran menos que un pastel a la puerta de un colegio, y la lista famosa se la pasan por el forro, pués para un distribuidor es un prestigio lucir ciertas piezas en el escaparate. Si tienes suerte lo compras y ya está. Así, te pediría por favor, públicamente, que no desconfíes de lo que la gente ve, o al menos de lo que yo veo, si te digo que había Daytona acero la semana pasada o la anterior donde te dije, es que los había. Y si tanto te gusta ese modelo, te vienes a Madrid y si nos es por un canal es por otro, pero te vas con tu Daytona acero a estrenar a tu ciudad. Un saludo, y espero dar por zanjado éste absurdo tema de los Daytona-OVNI.
En fin...que te pierden las formas...Se nota tu provincianismo. Mira macho, por decirte algo: Quién quiere un Daytona, paga lo que sea por él, y más si la diferencia son de 1000 euros. Te tomas ésto demasiado personal, lo que denota poco bagaje no sólo cultural, sino tambien social; menos internet y más vida social y desde luego que no tengo que demostrarte nada ni a tí ni a cien como tú y sabes lo último que te digo, que no eres el único que tiene un daytona, pero por lo que veo sí el que lo proclama a los cuatro vientos, lo que sigue denotando tu catetismo. Gente como tú, son los que dan mala fama al perfil del usuario rolex...que te vaya bonito!!
No quiero entrometerme donde no me llaman,pero macho te has pasado tres pueblos,sinceramente me parece desmesurada tu "respuesta",con la prepotencia que denotas, no me extraña que los madrileños tengamos la fama que tenemos fuera..En fin...que te pierden las formas...Se nota tu provincianismo. Mira macho, por decirte algo: Quién quiere un Daytona, paga lo que sea por él, y más si la diferencia son de 1000 euros. Te tomas ésto demasiado personal, lo que denota poco bagaje no sólo cultural, sino tambien social; menos internet y más vida social y desde luego que no tengo que demostrarte nada ni a tí ni a cien como tú y sabes lo último que te digo, que no eres el único que tiene un daytona, pero por lo que veo sí el que lo proclama a los cuatro vientos, lo que sigue denotando tu catetismo. Gente como tú, son los que dan mala fama al perfil del usuario rolex...que te vaya bonito!!