• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Crisis en algunas piezas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues como dice Jaipe, me pongo a estudiar, que el saber no ocupa lugar.

Y muchas gracias Albatros por tu contribución. Me lo bajo al ordenata.

Saludos

ICE

Alguien podria decirme sobre la foto cual es la famosa esfera meteorito?

Gracias por las fotos Albatros, :ok:: yo los conozco perfectamente, pero nunca esta de mas ponerlo aquí ya que por lo que veo hay mas gente de los que creo que confunden los modelos y no los saben diferenciar los que van buscados y los que no, y eso que se empeñan en afirmar que los de acero aun los hay en los escaparates. ::bash::

Saludos ;-)

Alguien podria decirme sobre la foto cual es la famosa esfera meteorito?

La esfera meteorito es una tipo nacar y con los numeros romanos, creo es un reloj mas de vestir, que por cierto al natural es muy guapo.

lostimage.jpg

Que bonito redios. Gracias jaipe

Al parecer, el único que sabe distinguir los Daytona acero eres tú...No te emperres en creer, que la gente no sabe lo que ve, al menos yo si sé lo que veo. Ya te he dicho por MP que aquí en Madrid, se ven Daytonas acero cada 2 o 3 meses, y según los recibe el distribuidor, los saca al escaparate, y realmente duran menos que un pastel a la puerta de un colegio, y la lista famosa se la pasan por el forro, pués para un distribuidor es un prestigio lucir ciertas piezas en el escaparate. Si tienes suerte lo compras y ya está. Así, te pediría por favor, públicamente, que no desconfíes de lo que la gente ve, o al menos de lo que yo veo, si te digo que había Daytona acero la semana pasada o la anterior donde te dije, es que los había. Y si tanto te gusta ese modelo, te vienes a Madrid y si nos es por un canal es por otro, pero te vas con tu Daytona acero a estrenar a tu ciudad. Un saludo, y espero dar por zanjado éste absurdo tema de los Daytona-OVNI.

Al parecer, el único que sabe distinguir los Daytona acero eres tú...No te emperres en creer, que la gente no sabe lo que ve, al menos yo si sé lo que veo. Ya te he dicho por MP que aquí en Madrid, se ven Daytonas acero cada 2 o 3 meses, y según los recibe el distribuidor, los saca al escaparate, y realmente duran menos que un pastel a la puerta de un colegio, y la lista famosa se la pasan por el forro, pués para un distribuidor es un prestigio lucir ciertas piezas en el escaparate. Si tienes suerte lo compras y ya está. Así, te pediría por favor, públicamente, que no desconfíes de lo que la gente ve, o al menos de lo que yo veo, si te digo que había Daytona acero la semana pasada o la anterior donde te dije, es que los había. Y si tanto te gusta ese modelo, te vienes a Madrid y si nos es por un canal es por otro, pero te vas con tu Daytona acero a estrenar a tu ciudad. Un saludo, y espero dar por zanjado éste absurdo tema de los Daytona-OVNI.

Yo no había dicho nada, pero bueno hombre ya que me lo pides publicamente pues lo digo y bien claro, sigo desconfiando de tí ya que los datos facilitados para averiguarlo todos han demostrarlo que no es verdad, y que conste que pongo desconfio de tí, no de los demás eh..

Ademas si alguien mas lo quiere saber que se pasen por Granada joyería Sant Eloy, Zaragoza Tarín, Madrid Wempe y Grassy, y le dirán lo mismo que a mí, que les llega alguno de vez en cuando pero de eso a ponerlos en el escaparate ya hace años que no lo hacen.

Así que yo tambien doy por zanjado que el fenomeno ovni de los daytona acero en los escaparates... continua igual :)

Ah.. y te recuerdo que yo no tengo que comprarlo, ya que ya lo tengo, era para hacer feliz a algun compañero que se que lo busca a PVP 6.740 euros y no con sobre precio que de estos los hay en todos los sitios.

Suerte ;-)

Última edición:
En fin...que te pierden las formas...Se nota tu provincianismo. Mira macho, por decirte algo: Quién quiere un Daytona, paga lo que sea por él, y más si la diferencia son de 1000 euros. Te tomas ésto demasiado personal, lo que denota poco bagaje no sólo cultural, sino tambien social; menos internet y más vida social y desde luego que no tengo que demostrarte nada ni a tí ni a cien como tú y sabes lo último que te digo, que no eres el único que tiene un daytona, pero por lo que veo sí el que lo proclama a los cuatro vientos, lo que sigue denotando tu catetismo. Gente como tú, son los que dan mala fama al perfil del usuario rolex...que te vaya bonito!!

En fin...que te pierden las formas...Se nota tu provincianismo. Mira macho, por decirte algo: Quién quiere un Daytona, paga lo que sea por él, y más si la diferencia son de 1000 euros. Te tomas ésto demasiado personal, lo que denota poco bagaje no sólo cultural, sino tambien social; menos internet y más vida social y desde luego que no tengo que demostrarte nada ni a tí ni a cien como tú y sabes lo último que te digo, que no eres el único que tiene un daytona, pero por lo que veo sí el que lo proclama a los cuatro vientos, lo que sigue denotando tu catetismo. Gente como tú, son los que dan mala fama al perfil del usuario rolex...que te vaya bonito!!

Quizás he dicho algo malo yo..? ::Dbt:: ::cry::

Si señor, me encantan estas respuestas fuera de contexto ::bash:: :(

saludos ::bye::

Última edición:
que mal rollo hay ultimamente y no entiendo el porque::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Por qué se ha borrado?. Quería sólo editarlo ya que se coló la t en rencillas. ¿De dónde vienen esas rencillas?.

No quiero entrometerme donde no me llaman,pero macho te has pasado tres pueblos,sinceramente me parece desmesurada tu "respuesta",con la prepotencia que denotas, no me extraña que los madrileños tengamos la fama que tenemos fuera..
saludos

el viernes estuve en mi AD, que desde hace unos meses es boutique rolex , ya que tengo una pieza arreglando y para ver como iba, ya que estaba estuve un rato hablando con el.

Le pregunte precisamente esto , que si notaban la crisis.

Su respuesta fue clara, a dia de hoy NO.

Le comente que me llamo la atencion que durante casi un mes tuvieron en el escaparate un LV y que si no eran capaces de venderlo, y me dijo que para nada, que estaba vendido desde que se habia pedido, que su futuro dueño no lo habia recogido, y que preferian tenerlo expuesto, y que en estas tres semanas , habian vendido tres.

Le pregunte por el milgauss, y me dijo que no les habia llegado ni siquiera el modelo de preserie, que suele estar reservado para alguien representativo.

Asi que crisis para modelos buscados de momento y por mi tierra, nada de nada.

Tambien me comento que en el 2007 vendio un reloj de mas de 80.000 euros, y eso si que son palabras mayores.

Como siempre que voy la pregunta de siempre, como va la lista de espera de mi daytona, y la respuesta de siempre, que si muy dificil, que si no nos llegan, que si .....:yuck::

Yo tb estuve ayer en dos distribuidores, iba a acabar de decidirme entre SD y Sub date, en uno tenian un SD, sub sin fecha y LV y en el otro SD y Sub date, daytonas solo vi uno en oro blanco, vi tb GMT ceramico, explorer.... la verdad es que me sorprendio el stock que tenian, esperaba menos

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie