• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creéis en el mal de ojo o las maldiciones?

  • Iniciador del hilo Scare
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que sí he podido comprobar es que hay “rachas”, buenas y malas.

A mí nunca me toca la lotería y en menos de un año me tocó dos veces y nunca más. Y en menos de un año diagnosticaron a mí mujer con EM y a mí con dos cánceres distintos simultáneos con metástasis. Todo a la vez. Rachas.

Mucho animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Jose Perez
  • #27
... uffff palabras mayores,
espero que ambos vayáis a mejor
con los medios de hoy en día
Muchas gracias. Son cosas que pasan, llevamos así más de diez años y la vida sigue. Casi te acostumbras. A que no me toque la lotería también :D
 
  • #28
Respuesta corta: no.
 
  • #30
Con lo del Daytona, ya se empezaría a creer en posible maldición.
 
  • #32
Si existe, mira ...

2FBM.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, Anlu, Jose Perez y 1 persona más
  • #34
La verdad es que no creo.
En qué te comas la cabeza y te des más cuenta de lo que pasa y que aún encima tengas una mala racha, si.

Si cuando te pica un mosquito no paras de pensar como pica, te estarás rascando todo el día.
Si consigues olvidarte mágicamente te dejara de picar.
Pues lo mismo es en mi opinión :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Scare
  • #35
¿Ahora también baneo?
Pilla amuleto ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Vania
  • #36
Pues sí que existe el hay mal de ojo, de otra forma no entiendo el baneo :-D
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #37
La maldición de Tolomeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, jolmo y itsmemario
  • #38
Claro que creo en el mal de ojo: una vez me salió un orzuelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #39
No me he enterado de porqué el baneo.
¿lo sabeis?
 
  • #40
No me he enterado de porqué el baneo.
¿lo sabeis?
Ni idea, me ha extrañado.

Yo no he visto que este compañero se haya comportado incorrectamente, pero qué sé yo......
 
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Tomas69
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Tomas69
  • #43
Ya lo he visto. Tela marinera.
 
  • #44
  • #45
Vaya por delante que este hilo no pretende nada especial, ni venderos que os quiten un mal de ojo xD.

Simplemente en el lapso de una semana mi hermana se rompió la tibia, al día siguiente mi sobrina un dedo del pie y está mañana mi madre se ha hecho un esguince de tobillo. Nada demasiado grave, por suerte, pero en el grupo familiar no hemos podido evitar compararnos con los Kennedy y hacer bromas sobre la maldición que nos ha caído de cojos. Y además siempre en las mujeres.

Y así con la coña se me ha ocurrido preguntarme. ¿Existirá el mal de ojo de verdad? ¿Esta algún brujo haciéndonos magia negra? Y por eso pregunto.

¿Alguien cree que estas cosas existen?
Hay rachas, nada más. Algunas personas nacen y mueren sin salir de malas rachas. Otras, al revés. Que CUANTO podemos hacer para torcer esas malas rachas ???. A veces respirando hondo y mirando lejos alcanza, a veces eres judío, en la década del 30, en Alemania y ya no es tan simple.
 
  • #46
Vaya por delante que este hilo no pretende nada especial, ni venderos que os quiten un mal de ojo xD.

Simplemente en el lapso de una semana mi hermana se rompió la tibia, al día siguiente mi sobrina un dedo del pie y está mañana mi madre se ha hecho un esguince de tobillo. ...

¿No serían las 3 la misma persona también?
 
  • #47
¿No serían las 3 la misma persona también?
Por cierto, en Rabat no se hacen informes sobre relojes falsos, ni retienen ni destruyen relojes de ninguna marca.

Vamos, que

antonita.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Dindon, JESUS VIT y 6 más
  • #48
Vaya por delante que este hilo no pretende nada especial, ni venderos que os quiten un mal de ojo xD.

Simplemente en el lapso de una semana mi hermana se rompió la tibia, al día siguiente mi sobrina un dedo del pie y está mañana mi madre se ha hecho un esguince de tobillo. Nada demasiado grave, por suerte, pero en el grupo familiar no hemos podido evitar compararnos con los Kennedy y hacer bromas sobre la maldición que nos ha caído de cojos. Y además siempre en las mujeres.

Y así con la coña se me ha ocurrido preguntarme. ¿Existirá el mal de ojo de verdad? ¿Esta algún brujo haciéndonos magia negra? Y por eso pregunto.

¿Alguien cree que estas cosas existen?
Mal de ojo no, a lo mejor hay que descansar más, estar más atentos, para que no os pasen estas cosas.

Y, puede ser hasta buena suerte. ¿Y si solo ha sido la pierna cuando podría haber sido peor?

Suerte
 
  • #49
Ni de coña.
 
  • #50
Creo en mi suegra. Menuda bruja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y 5sports1963
Atrás
Arriba Pie