Oboe
In memoriam
Sin verificar
si le tiro por carreteras de montaña 25-30 litros...
pero no te entran tentaciones de dejarlo caer ??
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si le tiro por carreteras de montaña 25-30 litros...
90.000 km del 2006.
En el 407 2.0 me paso lo mismo y tenia que pasar la itv de los cuatro años, sorpresa no me la paso por humos.
En el conce le echaron un liquido regenerador al catalizador, bujias nuevas, filtro de aire nuevo y otra vez en el 8,2 de media. Pero en el mio el consumo nunca paso del 10.
Gracias por tu respuesta.
Casualmente, hoy me ha avisado el ordenador de abordo de que tengo que pasarle la revisión al coche, así que lo llevaré al taller oficial y se lo comentaré.
No sé si tendrá algo que ver, pero hace unos meses me ocurrió en 2 ocasiones que daba un error en el ordenador y se me quedaba el coche sin potencia, pero al apagar el motor y volver a arrancarlo se solucionaba. Lo llevé al taller y lo reprogramaron y se solucionó el error. El mecánico me dijo que en el primer test le salió que las bobinas fallaban, y me dijo que si me volvía a pasar tendría que cambiarlas. La verdad es que no me ha vuelto a dar ningún problema similar y el rendimiento del motor no ha variado pero ¿el aumento del consumo tendrá algo que ver con el mal funcionamiento de las bobinas? a lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero es que de mecánica estoy muy pegado.
Un poco joven para dar problemas de catalizador
El mio tiene también 90.000 km, lo uso poco ahora. Si le pasas el dedo por el interior del tubo de escape lo sacas completamente limpio, y es diesel. El FAP, (filtro antiparticulas) se encarga de esa virgueria. Es una gozada que un calamar no suelte humaredas ni la tipica tinta
saab 9-3 aero, 211 cv turbo-gasolina, automatico, sobre los 10-11 litros/100kim