• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Consumo medio de nuestros coches?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
90.000 km del 2006.


Un poco joven para dar problemas de catalizador :huh:

El mio tiene también 90.000 km, lo uso poco ahora. Si le pasas el dedo por el interior del tubo de escape lo sacas completamente limpio, y es diesel. El FAP, (filtro antiparticulas) se encarga de esa virgueria. Es una gozada que un calamar no suelte humaredas ni la tipica tinta :D
 
  • #103
En el 407 2.0 me paso lo mismo y tenia que pasar la itv de los cuatro años, sorpresa no me la paso por humos.

En el conce le echaron un liquido regenerador al catalizador, bujias nuevas, filtro de aire nuevo y otra vez en el 8,2 de media. Pero en el mio el consumo nunca paso del 10.

Gracias por tu respuesta.

Casualmente, hoy me ha avisado el ordenador de abordo de que tengo que pasarle la revisión al coche, así que lo llevaré al taller oficial y se lo comentaré.

No sé si tendrá algo que ver, pero hace unos meses me ocurrió en 2 ocasiones que daba un error en el ordenador y se me quedaba el coche sin potencia, pero al apagar el motor y volver a arrancarlo se solucionaba. Lo llevé al taller y lo reprogramaron y se solucionó el error. El mecánico me dijo que en el primer test le salió que las bobinas fallaban, y me dijo que si me volvía a pasar tendría que cambiarlas. La verdad es que no me ha vuelto a dar ningún problema similar y el rendimiento del motor no ha variado pero ¿el aumento del consumo tendrá algo que ver con el mal funcionamiento de las bobinas? a lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero es que de mecánica estoy muy pegado.
 
  • #104
Gracias por tu respuesta.

Casualmente, hoy me ha avisado el ordenador de abordo de que tengo que pasarle la revisión al coche, así que lo llevaré al taller oficial y se lo comentaré.

No sé si tendrá algo que ver, pero hace unos meses me ocurrió en 2 ocasiones que daba un error en el ordenador y se me quedaba el coche sin potencia, pero al apagar el motor y volver a arrancarlo se solucionaba. Lo llevé al taller y lo reprogramaron y se solucionó el error. El mecánico me dijo que en el primer test le salió que las bobinas fallaban, y me dijo que si me volvía a pasar tendría que cambiarlas. La verdad es que no me ha vuelto a dar ningún problema similar y el rendimiento del motor no ha variado pero ¿el aumento del consumo tendrá algo que ver con el mal funcionamiento de las bobinas? a lo mejor lo que pregunto es una tontería, pero es que de mecánica estoy muy pegado.

No es ninguna tontería. Si que puede repercutir en un mayor consumo, al igual que las bujías, o incluso el cableado de estas.

¡Saludos!
 
  • #105
Un poco joven para dar problemas de catalizador :huh:

El mio tiene también 90.000 km, lo uso poco ahora. Si le pasas el dedo por el interior del tubo de escape lo sacas completamente limpio, y es diesel. El FAP, (filtro antiparticulas) se encarga de esa virgueria. Es una gozada que un calamar no suelte humaredas ni la tipica tinta :D

En el diesel con Fap, te conviene regenarlo antes de que casque de todo, me parece que se llama Eolys el liquido que lleva y se puede rellenar, pasate por 407maniacos y mira el tema que te ahorras mil euretes si lo salvas a tiempo.

En los conces no avisan estas cosas y son averias qeu podemos evitar con un buen mantenimiento. Lo mismo que cambiar el liquido de la caja de cambios que los del conce lo ponen de por vida y es conveniente cambiarlo alguna vez.

Saludos
 
  • #106
saab 9-3 aero, 211 cv turbo-gasolina, automatico, sobre los 10-11 litros/100kim
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Yo al mio 900 se 185cv, no lo bajo de 12, mixto con mas ciudad que carretera, lo debes llevar con mucho cariño...
 
  • #107
Me he leído los consumos de todos y aquí les dejo el mío.
Chrysler Aspen 2007, 31,000 kms. motor Hemi 5.7, 30.5 l/100 en ciudad, en carretera creo recordar que va entre 16 y 19 l/100
Creo que les gano a todos :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Si, ya se que es al reves y que se trata de gastar menos ;-).
Como extraño mi Montero ::cry::
 
  • #108
A parte de mi Saab, gasolina 180cv, que no lo uso en ciudad casi, 10 litros a velocidades normales en carretera, eso si, descapotado, luego tengo el Volvo del trabajo S80 V8, yiene una media de 25 litros en ciudad
 
  • #109
Seat Ibiza SportCoupe año 2010... 110cv Diesel 6.9 L/100
 
  • #110
VW Golf, 1.9 TDI 105 CV, ciudad-carretera, 60.000 Km, 5,9 l/100km.
 
  • #111
El mismo ??, 136 hdi
Autopista 110 - 130 ---> 5,8 - 6,5 litros
Autopista 120 - 160 ---> 8 - 9 litros
Ciudad ---> 8 - 11 litros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie