• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Consumo medio de nuestros coches?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Ford Mondeo tdci 140cv, 7,1 l/100km, a una media de 36 km/h. Vamos en ciudad y atasco.
 
  • #78
Después de este hilo, ayer me fije que haciendo 30km todos en ciudad y rondas sólo subió de 7,4 a 7,5 L/100 la media, pero no fue la media de esos 30 km solamente..
 
  • #79
Uso mixto carretera nacional/autopista (nada de ciudad) 10 litros.
 
  • #80
Actualmente, BMW 330i 265 CV, y 9,8 litros de media, y no voy despacio, mas bien al revés. Anteriormente un Subaru WRX-STI no bajaba de 15-16 litros ni de coña, y si te ibas de "curvas", mejor no os lo cuento porque es de "risa"...eso si tiraba más que un carrera S..
 
  • #81
A3 TDI 130 cv. Auto.

1.9 TDI 130 CV. Casi siempre por carretera: no baja de los 6 litros/100 km.
 
  • #82
BMW 320d E90 163cv.

Consumo medio real 6,1 l/100.
 
  • #83
VW Touareg V6 tdi 9-10 lts---Volvo V70 tdi 7 lts----Mitsubishi Colt 1.5 DID 5-6 lts

Un saludo
 
  • #84
Jaguar diesel 2.0 consumo medio 6,3
 
  • #85
¿A qué velocidades te mueves? yo viví en Fuerteventura y conozco sus curvitasss barranqueras....
 
  • #86
¿A qué velocidades te mueves? yo viví en Fuerteventura y conozco sus curvitasss barranqueras....

Si eso va por mi, yo vivo en Gran Canaria, que al contrario que Fuerteventura, que es plana, tiene sus montañitas con sus carreteras con curvas, no voy nada rápido, de hecho la media del ordenador esta sobre los 40 km/h...mucho tráfico y curvas.:(
 
  • #87
Bueno, yo volé a mi querida península a principios de los 90, ahora habrá más tráfico, desde luego en aquel entonces eramos cuatro gatos en las carreteras majoreras.... y cuando digo cuatro, digo cuatro.
 
  • #89
Opel Astra H, 1.7 CDTI, 100 cv, 83 000 km, 5,2 litros
 
  • #90
A4 allroad 2.0 170 cv

Nos engañan como queren y la verdad es que lo comprobamos y nopodemos hacer nada. Mi nuevo coche no baja de los 10 lis./100 km. En algún trayecto largo ysindarle mucha zapatilla,he llagado a 9,7 todo un logro. Según su vendedor estecocheesta entre 6 y 8 ,ni de coña


Pues últimamente me ha dado por controlar el consumo con el ordenador del coche, y quizás es una buena idea ir poniendo por aquí los consumos de cada uno, como referencia.

En mi caso, Audi A6 2.5 Quattro 180cv (Diesel,manual), del 2001, hago de media todos los días unos 60km, en trayecto mixto , aunque buena parte por carretera de montaña, que los que conocen la isla saben que son un poco complicadas: 11 litros/100km.
:popcorn:
 
  • #91
Os recomiendo mucho una página que sirve para controlar el consumo REAL:

SPRITMONITOR


Según esta página mi C180 W202 ha consumido en 6.687km unos 578l, de media 8.64 l/100km
 
  • #92
Pues últimamente me ha dado por controlar el consumo con el ordenador del coche, y quizás es una buena idea ir poniendo por aquí los consumos de cada uno, como referencia.

En mi caso, Audi A6 2.5 Quattro 180cv (Diesel,manual), del 2001, hago de media todos los días unos 60km, en trayecto mixto , aunque buena parte por carretera de montaña, que los que conocen la isla saben que son un poco complicadas: 11 litros/100km.
:popcorn:

Actualización: en el último mes o así, ha descendido a 10,4 litros /100 km, y he estado haciendo los mismos trayectos....:huh:
 
  • #93
Pues yo estoy muy mosqueado con el tema del consumo desde hace más o menos un mes, y es que mi 307 con motor 1.600 cc gasolina y 110cv ha pasado de hacer una media real de 7.8 litros/100km, a consumir 12 litros/100km. Hago los mismos trayectos y no he cambiado mi forma de conducir, además no he notado ningún cambio en cuanto al rendimiento del coche.
me tiene loco ya que el consumo de gasolina es muy elevado. Lo llevaré al taller oficial a ver si me lo solucionan.
 
  • #94
Prius, gasolina, unos 5 litros a los 100 por depósito.

Aprox. un 20% más de lo anunciado por la marca.

Es el Hibrido? Estás contento? He pedido un lexus de los nuevos ( CT 200) y estoy un poco acollonado de que sea una complicación...
 
  • #95
Una de motos.... Kawa 750, 4 cilindros y 110 CV (225 kg). En carretera a limites legales 4 a 5 l/100 km. Dándole leña de 7,5 a 9 l. En ciudad sobre unos 7 l.
 
  • #96
Pues yo estoy muy mosqueado con el tema del consumo desde hace más o menos un mes, y es que mi 307 con motor 1.600 cc gasolina y 110cv ha pasado de hacer una media real de 7.8 litros/100km, a consumir 12 litros/100km. Hago los mismos trayectos y no he cambiado mi forma de conducir, además no he notado ningún cambio en cuanto al rendimiento del coche.
me tiene loco ya que el consumo de gasolina es muy elevado. Lo llevaré al taller oficial a ver si me lo solucionan.

En el 407 2.0 me paso lo mismo y tenia que pasar la itv de los cuatro años, sorpresa no me la paso por humos.

En el conce le echaron un liquido regenerador al catalizador, bujias nuevas, filtro de aire nuevo y otra vez en el 8,2 de media. Pero en el mio el consumo nunca paso del 10.
 
  • #97
En el 407 2.0 me paso lo mismo y tenia que pasar la itv de los cuatro años, sorpresa no me la paso por humos.

En el conce le echaron un liquido regenerador al catalizador, bujias nuevas, filtro de aire nuevo y otra vez en el 8,2 de media. Pero en el mio el consumo nunca paso del 10.


Con cuantos Km´s ?? ::Dbt::

El mio es diesel, 3000 cc y en la ITV( la segunda, es de mayo del 2004) me preguntaron : es gasolina ?? acelere, acelere... con cara de sorpresa :laughing1:
 
  • #98
Peugeot 206 GTi

Año 2000 145000. El consumo que le hacia el año pasado era de 10 litros tanto en ciudad como en carretera, daba igual si me fundia el deposito entero en ciudad que en carretera pero 10 L clavaos. Si le achucho se me sube a 12 o 13.
Ahora voy a puntita de gas y el coche de esta bajando de los 8 l/100
En un viaje Alicante-meperdí bastantes kilometros-Archena-Murcia-Torrepacheco-Esparragal-etc-Alicante todo por autovia y a 100 km/h de media por la autovia el coche hizo 5.5. La unica vez.
 
  • #99
Con cuantos Km´s ?? ::Dbt::

El mio es diesel, 3000 cc y en la ITV( la segunda, es de mayo del 2004) me preguntaron : es gasolina ?? acelere, acelere... con cara de sorpresa :laughing1:

90.000 km del 2006.
 
  • #100
BMW X3 3,0i de 12,5 a 13,5 de media sin muchos acelerones y a 130 de media por autovía...

Porsche 911 996 turbo tiptronic (reprogramado a 500cv) de 11 a 12 de media conducción normal... si le tiro por carreteras de montaña 25-30 litros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie