menganito
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Te entiendo y tienes tu parte de razón, pero también puedes valorar el gustazo que produce el comprar una pieza que por ser la última y el relojero querer quitarsela de encima te la deja a su precio de costoo cuando te compras un "chollo" de reestreno
. Me parece que también es un placer muy gratificante decirte a ti mismo que lo has conseguido a un precio mejor que la mayoría de los mortales, sabiendo que no has pagado más que el valor intrínseco de la pieza, que te has saltado todos los gastos de intermediación
:. Un saludo.
Es que esa experiencia la he tenido con casi todos los relojes de mi colección. Me falta la otra...
o cuando te compras un "chollo" de reestreno
. Me parece que también es un placer muy gratificante decirte a ti mismo que lo has conseguido a un precio mejor que la mayoría de los mortales, sabiendo que no has pagado más que el valor intrínseco de la pieza, que te has saltado todos los gastos de intermediación 

tú ya eres un señor, y si quieres que te hagan la pelota ... vete a cualquier entidad bancaria y les dices que tienes 2.000 euros en el bolsillo y que no sabes qué hacer con ellos