citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Tranquilo en cuanto a relojes, disfrutando de los que tengo y sin vistas a incorporar nada próximamente. Sin embargo, sigo pasándome por el foro, consumiendo contenido y en definitiva, viendo relojes. Me gustan muchos, incorporaría pocos o muy pocos. Pero es que alguno de ellos, supondría un salto "a otra liga" que salvo que me vaya extremadamente bien en lo económico en los próximos 10 años, no pretendo dar.
Mi salto fue de un Oris a Omega/Rolex (todo por debajo de las 5 cifras). Y de ahí.... miro para arriba y da vértigo.
Pioneer? 15k
RO37? 27k
El salto entre ese lujo entorno a Omega/Rolex al lujo del siguiente escalafón, se siente muy lejano.
¿Cómo habéis vivido vuestro "salto" particular? (no tiene porqué ser en estas gamas de precio, puede ser tranquilamente por debajo.... o para algunos... por encima!)
¿Estáis en el punto de dar un salto? ¿Os gustaría a futuro y con que pieza?
Cosas que se pregunta uno, desde la paz relojil.
Mi salto fue de un Oris a Omega/Rolex (todo por debajo de las 5 cifras). Y de ahí.... miro para arriba y da vértigo.
Pioneer? 15k
RO37? 27k
El salto entre ese lujo entorno a Omega/Rolex al lujo del siguiente escalafón, se siente muy lejano.
¿Cómo habéis vivido vuestro "salto" particular? (no tiene porqué ser en estas gamas de precio, puede ser tranquilamente por debajo.... o para algunos... por encima!)
¿Estáis en el punto de dar un salto? ¿Os gustaría a futuro y con que pieza?
Cosas que se pregunta uno, desde la paz relojil.