Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero este reloj no fue presentado en 2022?La marca suiza Maurice Lacroix ha lanzado una propuesta bastante original con su Aikon #Tide: un reloj hecho en gran parte con plástico reciclado del océano. Según la marca, este material combinado con fibra de vidrio es dos veces más duro que el plástico normal y cinco veces más resistente que el ABS.
Viene en colores muy vivos, con un diseño deportivo, moderno y bastante juvenil. La caja es de 40 mm, sumergible hasta 100 metros, y lleva un movimiento de cuarzo suizo. No es un reloj mecánico, pero apunta claramente a un público más casual o a quienes buscan una pieza diferente.
Lo interesante es que, además de llevar el nombre de una marca suiza reconocida, este modelo se enfoca en sostenibilidad y moda más que en la relojería tradicional. Ah, y el precio ronda los 700 euros.
¿Qué opináis? ¿Os lo pondríais? ¿Vale la pena por el concepto ecológico o preferís invertir ese dinero en algo más clásico?
Ver el archivos adjunto 3279468
Ver el archivos adjunto 3279469
Ver el archivos adjunto 3279470
Ver el archivos adjunto 3279471
Seguramente tengas razón pero yo lo he descubierto hace poco y por eso abrí el hilo. Gracias por comentar!!!¿Pero este reloj no fue presentado en 2022?
Saludos
Correcto, aquí en el foro se presentó en 2022, te dejo el enlace por si quieres mas información.Seguramente tengas razón pero yo lo he descubierto hace poco y por eso abrí el hilo. Gracias por comentar!!!
El azul y blanco es una preciosidad, pero el precio no tanto. Habría que ver las propiedades de ese plástico.
Es precioso le llaman el reloj Real MadridEl azul y blanco es una preciosidad, pero el precio no tanto. Habría que ver las propiedades de ese plástico.
Muchísimas gracias por el aporte saludosCorrecto, aquí en el foro se presentó en 2022, te dejo el enlace por si quieres mas información.
https://relojes-especiales.com/threads/aikon-tide.546633/
Un saludo
No se si sabéis que hay mucha falsificación de este modelo.En ebay los tienes nuevos por 250€, el precio al que salieron es un disparate, estos por lo menos se pueden abrir y arreglar, no como los Moonswatch, yo si fuera tú me compraría un reloj de acero Tissot, Hamilton, Certina, Seiko...te durará mas y si te cansas lo podrás vender mejor, es solo mi opinión, entiendo que te gusten porque son bonitos, suerte con las compras.
Creo que te la pegan incluso comprandolo en la página oficial 🤣🤣🤣.No se si sabéis que hay mucha falsificación de este modelo.
Así que comprarlo barato por ebay/wallapop...para mi no es opción, porque me la pueden pegar.
Se notan mucho las copias, los diales son de color ligeramente diferente y las coronas tienen como una rebaba raraNo se si sabéis que hay mucha falsificación de este modelo.
Así que comprarlo barato por ebay/wallapop...para mi no es opción, porque me la pueden pegar.