J
juanjecv
Novat@
Sin verificar
Esta tarde me han enviado un correo que cuentan que venden relojes Rolex y otras marcas con un descuendo del 55% , me dice que es una empresa Suiza dedicada a comprar relojes a casas oficiales dice que los relojes estan fabricados en la casa oficial con todo los numeros de serie y todo 100% original , el unico defecto que tiene es que ellos quitan la maquinaria autentica y la sustituyen por una Suiza igual de precisa que la original(supongo que sera una ETA no me ha enviado fotos), el reloj lo envian con todos los certificados sellos instrucciones y caja totalmente autenticas.
¿Como veis esto? las fotos que me han enviado la verdad esque parece autentico, pero y si esas fotos son del autentico ¿sera fiable?
Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.
Tambien me dice que son importados de Suiza.
¿ME FIO DE ELLOS?
CONSEJOS.....
¿Como veis esto? las fotos que me han enviado la verdad esque parece autentico, pero y si esas fotos son del autentico ¿sera fiable?
Yo personalmente prefiero gastarme 1600€ en un submariner 50th que es igual al autentico en vez de gastarme los 5000€ del original.
Tambien me dice que son importados de Suiza.
¿ME FIO DE ELLOS?
CONSEJOS.....