• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Como lo veis mejor, con armis o caucho?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi me gusta más con armis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 para el Armis!!! Me parece aun mas bicho con el puesto

Ese caucho no me gusta para algo que no sea un Seiko o Citizen, De hecho ni para esos, esas ondas lo afean bastante, para mi gusto, claro. Yo también soy de armis, pero como alternativa está bien un caucho, isofrane, por ejemplo, negro o naranja si se quiere dar más el cante.

Con caucho me gusta mas!!!
Saludos

Le queda muy bien las dos cosas, el armis para llevarlo a diario y el caucho para la playa y buceo

en general este tipo de diver me gusta mas con caucho

Yo personalmente lo dejaria a si,le queda de maravilla.yo tambien soy de armis

Con el armis está muy bien, con la Z22 también, y si te animarás a ponerle una artesanal, creo que incluso ganaría, lo haría más "discreto" (difícil con el tamaño que se gasta). Te pongo un ejemplo: mi Typhoon, le puse una del maestro Jacobs.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Depende... está claro que con el caucho estás más fresco...marca 30º

Mi voto es también para el caucho. Lo veo más deportivo, más acorde al estilo del reloj. Y en negro le combina muy bien.

Mi voto para el armys

Sent from my iPhone using Tapatalk

Uf... al principio parece que ganaba el caucho pero ahora... ahi ahi anda.

Problema de peso no es porque el armis no es macizo, es muy pero que muy ligero, de hecho da la sensacion del titanio.

Creo que ire alternando uno y otro como me habeis aconsejado

Pues me gustan los dos... y el reloj cambia muchísimo!

Mi voto es para la correa de caucho, añade más deportividad a tu Timex. Saludos

Con el caucho de Seiko queda genial... Y eso que este reloj no me gusta pero nada de nada! Un saludo!

Es un contundente diver y, como tal, le queda mejor el caucho. Más allá que si lo vas a usar para bucear es muchísimo más práctico que el armis.

Saludos

Armis siempre armis.

Aunque no le queda mal el caucho.

A mi me gusta mas con caucho

Las dos le quedan genial,pero yo prefiero armis

la verdad que me gusta mucho con armis y caucho

Para vestir armis y caucho para informal y usos intensivos, le quedan bien las dos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie