• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cecilia o Manzanita?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio

¿Cecilia o Manzanita?

  • Cecilia

    Votos: 11 84,6%
  • MANZANITA ;-)

    Votos: 2 15,4%

  • Total de votos
    13
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Alentado por nuestro compañero de Tarifa, con un más que tentador "a que no hay lo que no hay que tener para ponerlo en el foro", os traslado esta encuesta: ¿Cecilia o Manzanita? :D

Cecilia


Manzanita


Personalmente, Manzanita se come por las patas a Cecilia :laughing1:
 
Manzanita sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El compi de Tarifa, mediojipi y pa'llá tres pueblos, que tuvo la desafortunada idea de retar a nuestro Tiburóntiburón fui yo. Lo siento mucho... xD
Pensé que no lo haría, pero lo hizo lo hizo, y puso esto aquí...
Pido humildemente disculpas por mi error y apelo a vuestra benevolencia pa que no me mandéis a la hoguera, como a los herejes de los bolis...
Entendedlo, era tarde y me pilló lento de reflejos...xD

Y votad, votad... que al chiquillo, pobrecito, le hace ilusión... jejejeje
 
El compi de Tarifa, mediojipi y pa'llá tres pueblos, que tuvo la desafortunada idea de retar a nuestro Tiburóntiburón fui yo. Lo siento mucho... xD
Pensé que no lo haría, pero lo hizo lo hizo, y puso esto aquí...
Pido humildemente disculpas por mi error y apelo a vuestra benevolencia pa que no me mandéis a la hoguera, como a los herejes de los bolis...
Entendedlo, era tarde y me pilló lento de reflejos...xD

Y votad, votad... que al chiquillo, pobrecito, le hace ilusión... jejejeje

Es que un reto es un reto... :DD

Eh, que no has votado!
 
Me duele votar por Cecilia, yo soy más de Manzanita.... Pero he visto los dos vídeos y en esta ocasión ella me transmite mucho más. Además tuve su Lp, la cinta grabada y también el CD. Del gran Manzanita sólo conservo las cintas de la gasolinera.

Una gitanaaaa del rastro de Madrí, me tiene loco perdío y a morííí....
 
Cecilia, sin duda.
 
No hay manera, Manzanita se nos quedará en Manzanilla :D
 
Cecilia, por supuesto, suya además letra y música.....
Versiones, hasta en los karaores...
Un saludo
 
  • #10
¡Cecilia por supuesto, la duda ofende! (cachislamarfaltaeculturamusical):)
 
  • #11
Dado que al final había que votar a uno de los dos, me he decantado por Cecilia.
Pues ya está votado.
 
  • #12
Lo siento Gelito, pero al final tira más la sufrida voz de la pobre Cecilia, que la ronca de Manzanita.
 
  • #13
¿No es ya menester conocer el resultado de la encuesta?
¿acaso se espera que un giro, inducido acaso por la Providencia, cambie el resultado?
Ansiosos esperamos el dictamen.
 
  • #14
¿No es ya menester conocer el resultado de la encuesta?
¿acaso se espera que un giro, inducido acaso por la Providencia, cambie el resultado?
Ansiosos esperamos el dictamen.

Cecilia 9, Manzanita 1, mi voto ::cry::

Se quedó en Manzanilla :ops:
 
  • #15
Por eliminación, Cecilia.
 
  • #16
Manzanita mucha más energía y carácter :clap:
 
  • #17
Bueno, hubo otra versión de Pedro Ruiz....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie