• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiaríais un Rolex Submariner 16610 por un Omega Planet Ocean Liquidmetal?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es una decision muy dificil, pero no creo que sea tan mal cambio. Aunque yo me quedaba con el sub.
 
  • #102
Yo no me desaria de un sub en la vida, sólo en caso de extrema necesidad...
 
  • #103
Me parece que no... yo no le cambiaba. el sub es mucho sub...
 
  • #104
Yo no lo haria
 
  • #105
Nunca en la vida
 
  • #107
No cambiaria jamas rolex por omega
 
  • #108
NO no lo cambiaría
 
  • #109
A mi me lo dejaron 1 semana y es impresionante, no tiene nada que ver con el normal. Peroooo ROLEX es ROLEX, yo no lo cambio. Sobre gustos.......
 
  • #110
No, yo no...
 
  • #111
Yo trataria de tener los dos, pero si no puede ser, y tuviese el rolex, no lo cambiaba.
 
  • #112
Si ya te has cansado del rolex después de un tiempo... ¿por qué no cambiarlo? Una cosa es el valor de un reloj a corto, medio o largo plazo (desde luego, el rolex es el que mejor se conserva en ese sentido), y otra cosa es disfrutar de un nuevo reloj, estar contento con él y no desviar la mirada de su dial... porque te emociona y te enamora.
Si su valor de reventa no te preocupa, Cambialo!!!
 
  • #113
Yo desde luego: NO!!
 
  • #114
Una cosa es cierta, el Rolex Sub te puede parecer pequeño, algunos dirán que es mucho marketing, otros pueden decir que está muy visto, que lo tiene todo el mundo y un largo etcecera, pero algo tiene el Sub que lo hace especial y para mí lo eleva a la categoría de reloj "mítico". Yo tengo varios relojes (tag heuer, breitling, Hamilton, Oris) pero al final el que más me acabo poniendo es el Sub, por algo será.
 
  • #115
Yo me quedo como estoy !!!! Yo no lo cambio.
 
  • #116
Josera.....no lo hagas.
 
  • #117
Ufff... ni se me ocurriría!
 
  • #118
Yo tampoco lo cambiaba
 
  • #119
Lo cambiaría con los ojos cerrados, el PO es impresionante, el Rolex es un reloj más que para mi no tiene ninguna gracia.

Saludos!
 
  • #120
El nuevo planet ocean es un pepinaco impresionante, si al cambio :clap::clap::clap:
 
  • #121
El Planet es mejor en casi cualquier aspecto que quieras comparar… pero yo no lo cambiaria, dentro de unos cuantos años haces esta misma pregunta y se ve claro el porqué. Por otra parte creo que el “liquidmetal” será algo estándar en Omega a no mucho tardar.
 
  • #122
El sub es mucho sub...
 
  • #123
Depende de lo que andes buscando...en cuanto a atemporalidad del diseño, que es lo que normalmente hace que la gente se decante por Rolex casi siempre, creo que el Planet no le anda a la zaga. Si encima está actualizado con materiales de última implementación, respeta el límite de tamaño que todos consideramos como "estándar", y es mucho más exclusivo que un Sub pues... ya sabes qué pienso yo acerca del tema. Pero es que partimos de que a mí, estéticamente, el Planet me parece muchísimo más bonito y menos fusilado (de momento).

Saludos!
 
  • #124
Ni locooooooooo!!!! saludos
 
  • #125
No. no lo cambiaria, la razon es cambiar un manufactura por un etasa, la razon es cambiar una primera marca por una primerisima marca, la razon es cambiar un clasico por uno que no lo es etc.... no lo cambiaria nunca, ademas el valor de reventa no es el mismo, ni la salida tampoco, si estas encaprichado del omega vende el rolex y paga el omega seguramente te sobraran unos euros.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie