• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo veis esta nueva correa?

  • Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio
  • #26
... la impresión que da en esa
foto es que queda muy ancha,
habría que verlo puesto
 
  • #27
Demasiado ancha para mi gusto, le quita protagonismo al reloj
 
  • #28
Yo creo que no le va, lo mismo el raro soy yo, para mi gusto no le pega.
 
  • #29
Una correa de B&R en un Hamilton? No. Por favor.
 
  • #30
Le queda muy bien, la verdad.
 
  • #31
en mi opinion es un poco ancha, yo me la veria muy grandota..., pero si a ti te gusta y te queda bien en muñeca perfecto....
 
  • #32
Buenas!!

Después de tanta búsqueda, al fin encontré una correa en condiciones para mi Hami, tenía que dar con la anchura necesaria entre asas y que fuera ligera, rollo goma y demás… para llevar un estilo más sport.
Al final me hice con una BR01 de caucho negro, que a mi parecer le queda bastante decente, ¿qué opináis?
Ver el archivos adjunto 2269144

Un saludo a todos! Salut!
Me encanta! Sin duda le da el estilo deportivo que buscas. Ecxelente correa
 
  • #33
La correa le queda de cine :ok:, de 10 !!

Por cierto, no conocía ese modelo de Hamilton, a disfrutarlo ;-).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 5comentarios
  • #34
Le queda muy bien, y si a ti te gusta es lo que cuenta.
Yo a un tag mónaco le puse una de garmin 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: 5comentarios
  • #35
No desentona para nada! Lo único que no me acaba sin las iniciales de Bell&Ross
 
  • #36
A mí me chirría un poco bastante, desde luego no es mi taza de té.
 
  • #37
A mi me parece que no le va: La correa tiene una forma con una línea que va a morir en una caja más ancha o más cuadrada, como las de B&R. En mi opinión no queda bien.

Mira el catálogo de bonetto cinturini a ver si encuentras algo que la vaya mejor: https://www.bonettocinturini.it/en
 
  • #38
SE ve mas la correa que el reloj,demasiado grande.
 
  • #39
¿Has probado la correa original de Hamilton para ese reloj?

Es muuuy chula.
 
  • #40
Le queda estupenda.
 
  • #41
La correa es muy bonita y el reloj también, pero la combinación no la acabo de ver. Demasiado tocha la correa.
 
  • #42
una correa tan ancha, para una caja tan profunda e irregular descompensa el conjunto, pero puede ser efecto de la foto (y costumbre de los BR) . lo importante es que a ti te guste como queda ,y que lo disfrutes
 
  • #43
Le queda muy bien, y si a ti te gusta es lo que cuenta.
Yo a un tag mónaco le puse una de garmin 👍
Hay veces que te sorprendes con combinaciones de lo más inverosímiles!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #44
... la impresión que da en esa
foto es que queda muy ancha,
habría que verlo puesto
Es 1mm más ancha que la caja, pero para el uso deportivo ni tan mal, es cómoda y se queda fija en la muñeca, me hace el apaño por ahora.
 
  • #45
¿Has probado la correa original de Hamilton para ese reloj?

Es muuuy chula.
Sii, lo que pasa es que este modelo viene con una de piel fabricada a mano (espectacular) y en verano no me gusta mucha esa correa… pero queda genial con una camisa/traje vaya
 

Archivos adjuntos

  • DBC3D92C-A87E-46FA-834F-F8D03C6CE474.jpeg
    DBC3D92C-A87E-46FA-834F-F8D03C6CE474.jpeg
    243,5 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #46
Me gusta la idea, pero ni las siglas me pegan, ni el ancho de la zona exterior a las asas me cuadra, es excesivo, le quita mucho protagonismo al reloj y se nota que no casan.
Gracias por la opinión, la gente que maneja aportan buenos consejos siempres, lo tendré en cuenta en correas para el futuro compañero.
 
  • #47
Me gusta, la veo original.
 
  • #49
Yo creo que le queda muy bien... Pero yo no podría con las iniciales de B&R en un reloj que no fuera un B&R.

En este caso yo vería otra correa de caucho que no tuviera iniciales de otra marca relojera.

Una Hirsch yo creo que le quedaría muy bien... Saludos!!!

1630778313044.jpg
 
  • #50
Pues muy chula la verdad
👍👍
 
Atrás
Arriba Pie