• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo imprimir 3 recibos del Banco, usando un solo DIN A4?

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
  • #26
Reconozco que el acceso digital me resulta cómodo, para comprobación de estados y movimientos de cuenta, asi como otras operaciones financieras. Pero en todo hemos perdido atencion personal, y porque no decirlo puestos de trabajo en los bancos para mucha gente.

Ah y lo que hoy hacemos sin problemas especiales, con los avances tecnológicos y 20 años más, a lo mejor estamos desconlgados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #27
Reconozco que el acceso digital me resulta cómodo, para comprobación de estados y movimientos de cuenta, asi como otras operaciones financieras. Pero en todo hemos perdido atencion personal, y porque no decirlo puestos de trabajo en los bancos para mucha gente.

Ah y lo que hoy hacemos sin problemas especiales, con los avances tecnológicos y 20 años más, a lo mejor estamos desconlgados.
ayer 27 minutos en el banco para pagar una tasa, cuando entre estaban atendiendo a uno y tenia uno delante, entre a las 8:40 y salí a las 9:07, encantado de la atención personal....
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #28
ayer 27 minutos en el banco para pagar una tasa, cuando entre estaban atendiendo a uno y tenia uno delante, entre a las 8:40 y salí a las 9:07, encantado de la atención personal....
Posiblemente si lo haces online tardas más, a no ser que pagues tasas a menudo que entonces vas a tiro fijo.

Un saludo
 
  • #29
Yo utilizo un programa que se llama Nitro Pro. Con él se pueden crear archivos pdf, combinarlos, recortar páginas, editar pdf, poner sellos, firmas, firma electrónica con tu certificado digital...

Creas un pdf con la opción de combinar con todos los recibos que quieras imprimir. Después, a la hora de imprimir, le pones el número de páginas por hoja que quieres imprimir y ya está.

nitro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Procrastinador
Atrás
Arriba Pie