• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo guardáis los relojes con correa de piel?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con la correa extendida sobre una bufanda de lana pura.
 
  • #27
En la caja, puestos en almohadillas que tienen el mismo diámetro que mi muñeca, así la hebilla va en el mismo agujero. ;-)
 
  • #28
Caja y almohadilla.
 
  • #29
Yo sencillamente paso de correas de piel, solo las uso cuando no tengo más remedio.
Prefiero los armis en sus diferentes versiones, tanto en verano como en invierno.
Saludos.
 
  • #30
Yo sencillamente paso de correas de piel, solo las uso cuando no tengo más remedio.
Prefiero los armis en sus diferentes versiones, tanto en verano como en invierno.
Saludos.


Jo¡¡ pues no sabes lo que te pierdes, cómodas ,bonitas ligeras, los armas también, pero la piel es la piel...
 
  • #31
Yo antes los guardaba en un cajón, con la correa estirada. Ahora que tengo una "buena" caja los guardo en su almohadilla. No he notado deformación alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie