• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo cargáis la Twsbi Vac 700 o mini?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, los que tenéis una Twsbi Vac mini o 700 ¿la cargáis directamente del tintero de la tinta que utilicéis o lo hacéis utilizando el tintero de Twsbi? Gracias por vuestras respuestas

La verdad es que hace tiempo que no la uso, pero siempre utilizo un tintero normal. En youtube tienes vídeos que te enseñan a llenar por completo el deposito de tinta utilizando tinteros normales.

Un saludo.

La verdad es que hace tiempo que no la uso, pero siempre utilizo un tintero normal. En youtube tienes vídeos que te enseñan a llenar por completo el deposito de tinta utilizando tinteros normales.

Un saludo.
Gracias por tu información. He visto los vídeos de Youtube y he utilizado el sistema que describen y, efectivamente, funciona. Lo que ocurre es que siempre acabo con los dedos más o menos manchados de tinta y como utilizo tinta Iroshizuku Take-sumo (negra, negra, negrísima) me cuesta un montón limpiarme las manchas :D

yo tambien utilizo un tintero normal y me mancho los dedos nada que con un par de lavados de manos con jabon no se vaya. el tintero de TWSBI que me acuerde valia para la 580 pero no se si para la vac, pero vale una pasta, 35 euros si no me acuerdo mal y eso pueden ser vatios botes de tinta pero verdaderamente la idea estaba muy bien, ya depende de ti y como quieras gastar tu dinero.
un saludo

Utiliza guantes, son muy prácticos, en Mercadona venden unos bastante finos muy baratos que vienen bien.

Saludos.

Gracias por tu información. He visto los vídeos de Youtube y he utilizado el sistema que describen y, efectivamente, funciona. Lo que ocurre es que siempre acabo con los dedos más o menos manchados de tinta y como utilizo tinta Iroshizuku Take-sumo (negra, negra, negrísima) me cuesta un montón limpiarme las manchas :D

Utiliza guantes, son muy prácticos, en Mercadona venden unos bastante finos muy baratos que vienen bien.

Saludos.

Muchas gracias, clepsidra, por tu consejo, ten la seguridad que lo voy a seguir al pie de la letra ;-)

Hola
Utilizo el tintero 50ml pero cuando esta el nivel de tinta a la mitad me obliga a estrenar nuevo tintero.

Eso es por que no has probado mis tinkteros, que como digo en una de mis chalauras aprovechas hasta la ultima gota de tinkta.
Animate que no es dificil y te entretienes un rato,
un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie