• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Avenger Chrono, Aerospace o Headwind?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me pregunto cuál de estos tiene más aceptación...

Archivos adjuntos

• Breitling Headwind_02.webp
    Breitling Headwind_02.webp
    36,6 KB · Visitas: 153
  • Breitling Headwind_01.webp
    Breitling Headwind_01.webp
    34 KB · Visitas: 143
  • Breitling Avenger Chrono_02.webp
    Breitling Avenger Chrono_02.webp
    56,7 KB · Visitas: 126
  • Breitling Avenger Chrono_01.webp
    Breitling Avenger Chrono_01.webp
    16 KB · Visitas: 127
  • Breitling Aerospace_02.webp
    Breitling Aerospace_02.webp
    61,8 KB · Visitas: 133
  • Breitling Aerospace_01.webp
    Breitling Aerospace_01.webp
    31,9 KB · Visitas: 137
Última edición:
Supongo que el Aerospace, el Avenger no es apto para cualquier muñeca y el Headwind no se ve mucho. Yo tengo un Headwind Windrider igual que el que has puesto y estoy encantado.

Mi Headwind:

Archivos adjuntos

• 2013-10-05 10.10.31.webp
    2013-10-05 10.10.31.webp
    64,1 KB · Visitas: 112
Tengo el super avenger y el evo y son dos cosas diferentes. Si quieres un reloj para todos los dias, comodo, ligero y practico el aerospace. Si quieres un crono para mi, espectacular y que resalta en la muñeca por sus generosas dimensiones el avenger.

Tengo el super avenger y el evo y son dos cosas diferentes. Si quieres un reloj para todos los dias, comodo, ligero y practico el aerospace. Si quieres un crono para mi, espectacular y que resalta en la muñeca por sus generosas dimensiones el avenger.

Tengo los tres, solo quiero saber los gustos de los Breitlingeros... :-P

Mas dejao sin palabras compañero [emoji15] vaya suerte la tuya con semejante trio, una vez aclarado esto para mi hasta ahora el intocable de los tres que tienes, el avenger.

Me gusta mucho el actual aerospace,pero el headwind rezuma calidad con ese brazalete.Ademas creo que es un reloj más exclusivo.
El avenger es muy bonito pero hay que tener buena muñeca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie