• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿ARMIS Oyster o Jubilee?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Que armis prefieres ? Oyster o Jubilee

• Prefiero armis OYSTER

Votos: 138 78,4%
  • Prefiero armis JUBILEE

Votos: 38 21,6%

• Total de votos
    176
Estado
Hilo cerrado
Hola ,

El Jubileé me parece más clásico , bonito y sobre todo cómodo , en verano sobretodo , cuando hace mucho calor el Oyster se hace pesado.

SALUDOS AL FORO.

armis sin duda

Oyster siempre, me encanta

Oyster sin duda

El Oyster, por estética. El otro no me gusta.

Por estetica

saludos

Para mi Oyster, con mucha diferencia

por comodidad he votado jubilee,me resultan mucho mas agradables en la muñeca.

segun la edad....mi abulo es de jubilee,yo de oyster....:ok::

Oyster por su durabilidad, pero por la belleza JUBILEE..

Oyster, siempre Oyster, la Jubilee siempre me pareció la típica correa de abuelete jubilado..Saludos

oyster, tengo el seiko skx009 con el jubilee y buff.. estoy buscando el oyster como sea!

Oyster por ambas razones.

Me quedo con el Oyster, porque el Jubilee es para jubilados :D

El Oyster; es más polivalente. El Jubilee hace el reloj más serio.

Saludos

Oyster.

Jubilee = Jubileta.

:whist::

Parece que el OYSTER deja en la antigüedad al Jubilee

Por durabilidad Oyster, por estetica en el 90% de los casos Oyster, salvo que sea un Datejust con numeros romanos, ahi preferiria el Jubilee. Saludos.

Yo prefiero el jubilée, me parece más cómodo y ligero, se adapta mejor a los movimientos de la muñeca y no se araña.

Comodidad y ligereza: Jubilee

por belleza: Oyster

por fortaleza y belleza: President

slds amigos!

DERpende del modelo de rolex ,simplemente ,un saludo

Oyster de cabeza!

Para mi el Oyster por: estética, sensación de robustez y creo que con el paso del tiempo, al tener menos recovecos permanecería más limpio.

Por limpieza oyster .

Screenshot_2013-06-09-21-23-29.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie