• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alternativas al DS Action Auto Titanio ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con un PvP de 990 (descuentos aparte) no veo una alternativa mejor en su categoría (hablamos solo de titanio) WR 300M certificado ISO, zafiro con doble AR, calibre ajustado y con 80 hrs de reserva, cierre con ajuste rápido..
Por "abajo" veo los Steinhard pero no me gustan los homenajes y el Shogun pero no lleva zafiro ni microajuste.
Por "arriba" el Aquis date titanio pero no veo que aporte mucho más por el doble de precio (es más, el Sellita no me gusta).
La única opción sería ahorrar (mucho) y tirar al Pelagos...
¿Qué opináis?
Saludos.
5f310ff9330fc6fc9fb4a2091cbfe49e.jpg

Este. El problema es encontrarlo en España

712iyANHiML._AC_UY445_.webp

Alternativa ...en la propia certina tienes la alternativa..

Nuevo ph500 o nuevos ph200.

Ph500 y 200 ambos con zafiro , AR en una sola cara , el 200 lleva bisel ceramica . Le pones una milanesa y te queda un diver bien molon.
Todos montan la poermatic 80 y con la experincia que tengo con este calibre, no merece la pena pagar un sobreprecio por ser cosc o venir muy ajustado, pues es un calibre que de precision y ajuste vienen de fabula.
Tambien tienes la opcion de ir a por el ph200 de 2018/2019 que al disponer de hesalite es mas fiel al original y tiene ese aire añejo que los nuevos no son capaces de ofrecer.
Tambien por supuesto los ds action en acero , y tienes la edicion limitada de conservacion de las tortugas..
En lo respectivo acero o titanio..
Prefiero acero , tonalidad menos opaca y mas facil de cepillar que el titanio.

Mucho donde elegir dentro de la propia marca .

Este. El problema es encontrarlo en España

Ver el archivos adjunto 843683
Tanto el Certina como el Mido gustan mucho pero creo que en relación calidad precio el Certina está muy bien.

Sabéis si el Mido lleva la espiral de Silicio? Me parece que algunos de los Powermatic 80 lo llevan ( longines?).

Así, rápidamente se me ocurre el Hamtun, con NH35 y la SW200 que creo que no te gusta. Tampoco lleva el cierre de microajuste. Me da que esto último no lo cumplirán muchos.

https://hamtun.co/products/kraken-h2-black

dc3020ff7cc2f0adc66be520c8dbfd2b.jpg

Sólo titanio, ha dicho.
Ese Certina se le ve bien majo.
El Powermatic lo puede meter mano cualquier relojero?

A mi me encanta este....
7dc3036aeadf396ab632361027566bf5.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues como alternativa dentro de precio y además más contenido que el Certina, mi voto para el Mido.. además me gustan mucho más sus agujas.

Ese Mido es un serio competidor!
Gracias por la aportación y el enlace del compañero.

Si no te importa el tamaño, el certina no tiene rival...para mi un poco grande. El mido precioso pero es muy diferente en su estética, no los veo compitiendo exactamente...yo el mido lo veo con un aire un poco mas elegante y el certina más deportivo.
Pd. Después de todo este lío en el que como ves no me aclaro, te diré que me gustan los dos que no veas, me está dando una cri...

Última edición:
Citizen promaster automático super Titanium

2082-ny0071-81e.webp

Para qué buscar más, ese Certina me parece un señor reloj.

[emoji298]

Creo que de los divers de titanio por debajo de los 1000€ , el Certina está en 1er lugar en relación calidad-precio. 👌🏻
Estéticamente es muy bonito así que si es el que te gusta , me parece que es la mejor opción en este rango .

El Shogun , a falta de zafiro , es el que más se le acerca y es muy bonito tb . 👌🏻😉

No vas a encontrar un titanio mejor que ese por menos de 1000€.

Creo que de los divers de titanio por debajo de los 1000€ , el Certina está en 1er lugar en relación calidad-precio. [emoji1305]
Estéticamente es muy bonito así que si es el que te gusta , me parece que es la mejor opción en este rango .

El Shogun , a falta de zafiro , es el que más se le acerca y es muy bonito tb . [emoji1305][emoji6]
Si el Shogun le.gusta más siempre le podrá poner un Zafiro. También es un relojazo el Seiko.

Si el Shogun le.gusta más siempre le podrá poner un Zafiro. También es un relojazo el Seiko.

Totalmente ! 👌🏻
El Shogun es un relojazo y por ej. para mí, el hardlex no es un inconveniente. 😉

Con un PvP de 990 (descuentos aparte) no veo una alternativa mejor en su categoría (hablamos solo de titanio) WR 300M certificado ISO, zafiro con doble AR, calibre ajustado y con 80 hrs de reserva, cierre con ajuste rápido..
Por "abajo" veo los Steinhard pero no me gustan los homenajes y el Shogun pero no lleva zafiro ni microajuste.
Por "arriba" el Aquis date titanio pero no veo que aporte mucho más por el doble de precio (es más, el Sellita no me gusta).
La única opción sería ahorrar (mucho) y tirar al Pelagos...
¿Qué opináis?
Saludos.
5f310ff9330fc6fc9fb4a2091cbfe49e.jpg

Para mí, no hay alternativa igual.

Yo lo tendría fácil, el Pelagos no puedo verlo ni en pintura así que me quedaría con ese Certina y si quieres ir un “ pasito más ” me pillaría un Hidroconquest.

El Certina para mi gusto Mila mas. Y como dice nuestro compañero superstar si puedes ir un pasito más allá el Longines Hydroconquest me chifla....

Yo lo tendría fácil, el Pelagos no puedo verlo ni en pintura así que me quedaría con ese Certina y si quieres ir un “ pasito más ” me pillaría un Hidroconquest.
El Hydro está en titanio?

Ese Certina DS Action esta chulisimo y en cuanto al precio teniendo en cuenta que es titanio es correcto. A mi personalmente me gusta mucho aunque yo soy mas de acero. Apoyo tu decision con Certina

El DS me parece una buena opción en ese rango de precio.

Atrás
Arriba Pie