• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alternativas al DS Action Auto Titanio ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, la mayoria de la gente no lee

yo no buscaria mas, me quedaria con ese certina
saludos

Por otra parte, algunos se creen que están en un examen y hay que contestar lo que sea aunque no tengan ni idea de cual es la pregunta.

slipsten-wall-clock-dark-blue__0707810_PE726328_S5.webp

perdona, no pude ,parece de ikea.
pero tendrá sus seguidores.
“Mira, he encontrado éste:

https://www.minus8watch.com/products/diver-2-0

Última edición:
Emo en ese margen de precio no buscaría más. Tuve el DS en acero y lo he probado en titanio y los DS Action me parecen magníficos relojes todoterreno. El DS en titanio mantiene la estética original de la familia DS, es muy sólido y aun no siendo "pequeño" se adapta bien a las muñecas contenidas y es cómodo por su bajo peso, el doble AR le da una legibilidad estupenda y además para rematar Certina tiene una imagen de marca fantástica.

Por otro lado, el Mido que sugiere @Secihe me parece también una opción estupenda pero tras el DS.

Yo lo tendría fácil, el Pelagos no puedo verlo ni en pintura así que me quedaría con ese Certina y si quieres ir un “ pasito más ” me pillaría un Hidroconquest.

No existe el Hydroconquest en titanio.

No soy de dar consejos pero siendo tú dejaría de postear por postear, pues ya son muchísimas las ocasiones en las que te leo dando info inexacta y puedes llevar a confusión o hacer que pierda el tiempo a cualquiera que esté iniciándose en esta afición.

IMG-20200714-111356.webp

Por ponértelo más fácil...:whist::

Última edición:
Gracias a todos por los comentarios. El Mido está muy bien pero los detalles naranjas y el day date no me atraen.
Sigo pensando en el Ds Action y en su ligereza y microajuste cada vez que se me "cansa" la muñeca, sobre todo ahora con el calor.
Ahora, como se dice, solo me falta "darle al gatillo"...

Gracias a todos por los comentarios. El Mido está muy bien pero los detalles naranjas y el day date no me atraen.
Sigo pensando en el Ds Action y en su ligereza y microajuste cada vez que se me "cansa" la muñeca, sobre todo ahora con el calor.
Ahora, como se dice, solo me falta "darle al gatillo"...

La verdad que si, es que no tiene rival, relfexionandolo un poco es un relojazo de la leche para lo que vale...

creo que no hay alternativas,
yo lo tengo en acero y en su estilo y precio no tiene rival.
increíble precision y un diseño y construcción de primera.
encima no te va a tener preocupado que te lo van a robar como a los compañeros con relojes de X000€
saludo

Atrás
Arriba Pie