• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna experiencia con Guardians of Time?

  • Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues andaba yo quejándome de que lo menos que se despachaba en Grand Seiko eran 39mm y va el compañero Streep95 y me da unos modelos de 37mm (mi límite superior está en 38mm). Concretamente el SBG261G. Y en mala hora me lo dijo, porque ya estoy mirando precios. En Chrono24 hay bastantes, aunque los que están muy bien de precio se envían desde Japón, por lo que hay que sumar un montón de gastos. He pedido oferta a un vendedor profesional que está en España: Guardians of Time. Por fin llega la pregunta: ¿algún compañero ha tenido alguna experiencia buena, mala o regular con este vendedor?
Muchas gracias y saludos a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Muy recomendables.
Te mande un privado
 
yo les compré un zenith en junio del 21. todo bien, lo único que se notaba un montón que no tenían el reloj en stock sino que cuando tienen el pedido lo piden o buscan una relojería que se lo proporcionase.
de ahí que la factura que te hacen sea un poco rara (la factura la emite la relojería)
de todas formas cumplieron con todo lo que dijeron y el reloj estaba perfecto, con su garantía y todo en orden
 
Desconozco el vendedor pero te dejo un modelo de 37 mm que descubrí la semana pasada y me pareció precioso:
1683795058176.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm
Atrás
Arriba Pie