• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguna alternativa al Tudor Black Bay o al Glycine Kraken pero sin función de fecha?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,
Me encanta el Tudor Black Bay pero no me apetece gastarme lo que cuesta, este fin de semana he estado a punto de escribir a algún compañero, pero me he parado al final, y para quitarme el gusanillo he estado mirando algún modelo más económico, como éste Glycine, tiene nuevo un precio de unos 550€, pero lo quiero y esto es importante:
- Sin complicación del día
- Movimiento suizo.
Os dejo unas fotos del Glycine y de uno de los modelos de black Bay. Ah! Mi muñeca es de 17.5 por lo que creo que me puede ir bien tanto un 39-41. ¿Me ayudáis? Saludos y buena semana!!

1000087344.webp

1000087342.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Seamaster1980 y Xc75
La pregunta creo que es... te suelen satisfacer los homenajes? A mí no, y los acabo vendiendo, pero si es que sí, yo creo que un San Martin Black bay es una compra buenísima

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, puzzling, Rafa_Capo y 1 persona más
La pregunta creo que es... te suelen satisfacer los homenajes? A mí no, y los acabo vendiendo, pero si es que sí, yo creo que un San Martin Black bay es una compra buenísima
Pues yo soy de la opnión de que sí te pueden satisfacer

Pues depende, lo que no me encaja seguro es un San Martín y su copia, además creo que monta un calibre japonés, un Seiko nh35, en todo caso gracias por la aportación :)

product104470-5113_cropped.webp

longines-legend-diver-39mm-auto-l37644507.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, SPM83 y suso1971
El glycine pero el que es más parecido al Bb58. calidad precio es buenísimo.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y suso1971
te suelen satisfacer los homenajes? si es que sí, yo creo que un San Martin Black bay es una compra buenísima
Había pensado exactamente en el mismo “homage” de SM, bien fabricado donde los haya, pero el compañero creo que no aceptará su calibre NH de Seiko.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y suso1971
El vulcain skin diver 38mm lleva eta 2824 y no es ultracaro. Tienes varios colores de esfera.
20250626_085818.webp

• Me gusta
Reacciones: David, acrolyu, Xc75 y 5 más
Ese Vulcain es precioso, pero un 38 demasiado pequeño para mi muñeca, si fuera de 40... sería perfecto :) por cierto el Oris Sixty Five que si lo es, no me termina de convencer... ::cry::

Si buscas un Skin Diver sin fechador, con calibre suizo y de entre 39 y 41mm, tal vez en alguna micro marca puedas encontrarlo:
IMG_0528.webp

IMG_0527.webp

Ahora bien si lo que buscas es lo más parecido estéticamente al Tudor, rozando el homenaje, no sabría indicarte.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, suso1971, Xc75 y 1 persona más
Mira Squale y Nivada

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Dietario?

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y cazorla
Pues ojo, idea de negocio, un reloj con complicación day date pero en vez del día se la semana se pone qué toca comer cada día. Proyecto de kickstarter y a funcionar 🤑
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Es creo que no son relojes comparables, juegan en segmentos diferentes tanto de calidad como de precio, el Glycine en su rango creo que es imbatible.

• Me gusta
Reacciones: suso1971, acrolyu y pablitos
Para mi el Glycine es una compra maestra.

• Me gusta
Reacciones: suso1971, pablitos y acrolyu
Mira a firma francesa Yema.

• Me gusta
Desde mi ignorancia, se diferenciar entre cosas, y una de éstas cosas es el precio...
Estamos hablando de 2.000 o 3.000 euros de diferencia...
Esto es como comparar un Citroën 2cv (cabra), con un Mercedes slk...

• Me gusta
Buenas noches,
Quería decir reloj con función de fecha, no dietario, disculpen los ofendidos.
En todo caso hoy he tenido un muy mal día, laboralmente hablando, y los relojes ahora mismo me importan poco o nada. Saludos

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie