A
Apple Jacks
Forer@ Senior
Sin verificar
Y algunos modelos mas tambien...![]()
Cierto, pero no quería hacer sangre, jeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y algunos modelos mas tambien...![]()
Antonio.
Uno mas precioso:
Eterna supercontiki heritage 1973. Es el diver más bonito que he visto.
![]()
Saludos,
Txus
El sinn U1 mas exclusivo que el marinemaster?? Para mi seria todo lo contrario. Es mucho mas facil conseguir un sinn, y ya sin hablar del calibre que monta uno y monta otro.
Un saludo.
Lleva la corona roscada ese legend diver o no?Longines Legend Diver. Lo puedes encontrar nuevo en mercantes a muy bien precio. De hecho estuve sopesando el MM, Legend Diver, Tag, entre muchos otros y acabe con el Legend Diver. Buena estetica, lo puedes llevar con cualquier tipo de ropa, y tienes muy buenas opciones para los pantalones.
.....
- llegar a comparar un Oris con el MM300. En fin...
....
Antonio.
Uno mas precioso:
Eterna supercontiki heritage 1973. Es el diver más bonito que he visto.
![]()
Saludos,
Txus
Pues yo antes que un MM me pillo de cabeza un Aquaracer o un Seamaster, debo de ser rarito....y entiendo que haciendo un símil con los coches, un MM sería un Peugeot tope de gama y con todos los extras posibles y el Tag y el Omega serían BMW o VW de gama sencilla. Es un poco friki pero yo lo veo así.![]()
Pues yo antes que un MM me pillo de cabeza un Aquaracer o un Seamaster, debo de ser rarito....y entiendo que haciendo un símil con los coches, un MM sería un Peugeot tope de gama y con todos los extras posibles y el Tag y el Omega serían BMW o VW de gama sencilla. Es un poco friki pero yo lo veo así.![]()