• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Alguien tendría a bien darme una información?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues tengo una de esas correas tipo nato fashion, cuya foto adjunto al presente hilo, y estoy desolado dado que desconozco el método de poder adaptarla a uno de mis múltiples guardatiempos.

Si alguno tuviera a bien darme cumplida información sobre como usarla, le estaría tremendamente agradecido.

Un cordial saludo, compañeros forolectores.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-03-30-00-19-36-430.webp
    Screenshot_2021-03-30-00-19-36-430.webp
    150 KB · Visitas: 88
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y unicoru
Hola, cabanillas.

Esa correa es una Erika, ó estilo Erika. Si no recuerdo mal en su página web había un vídeo explicativo para ponerla, ó en su defecto una explicación (en inglés) bastante clara y extensa.

Saludos.

No sé si te podrá servir...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y fucop
En una nato, primero pones los pasadores del reloj y luego deslizas la correa.

En este tipo de correas, primero posas la correa en la trasera de la caja del reloj a tu gusto y, luego, introduces los pasadores.

Puedes colocar un trozo de celo para sujetar la correa o una goma elástica.

Nada, ni tan siquiera unos pasadores pueden con Chuck Norris o con Germán Cabanillas...el hombre, el mito, la leyenda.

¡Cree en la fuerza del método!🙂

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
No sé si te podrá servir...

Sí me sirve.

Es que no conseguía meter los pasadores con la nato puesta y pensé que a lo mejor era de otro modo...

Insistiré.

Miles de gracias. Cierro hilo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí me sirve.

Es que no conseguía meter los pasadores con la nato puesta y pensé que a lo mejor era de otro modo...

Insistiré.

Miles de gracias. Cierro hilo.
Genial!!! Me alegro 😊

Atrás
Arriba Pie